10. un extra más

126 10 19
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Seguía frente a la puerta de la clase 1-A, su respiración era irregular y sus manos temblaban de manera incontrolable. Apretaba los puños con fuerza, intentando calmarse, pero era inútil. Sentía que en cualquier momento sus piernas cederían, que se desplomaría justo ahí, frente a todos.

El pasillo seguía moviéndose lentamente a su alrededor, como si el tiempo quisiera arrastrarla aún más en su desesperación. Los ecos del colegio se desvanecían, reemplazados por los latidos de su corazón, que golpeaban con violencia en sus oídos, resonando como una advertencia.

«Sabía que Bakugo la odiaba», se repetía, como si aferrarse a esa idea pudiera devolverle algo de estabilidad. Lo había escuchado una y otra vez en sus interminables quejas, en sus gruñidos molestos sobre lo irritante que le parecía Asakura Hana, cómo no soportaba su forma de ser ni su constante competencia.

Y aun así, Kaori no podía evitar sentir ese nudo de inseguridad que la ahogaba cada vez que pensaba en ellos dos. Había algo que no encajaba, algo que la torturaba.

Porque aunque aquel cenizo no dejaba de hablar pestes sobre aquella chica, era ella la que ocupaba todo sus pensamientos. Se quejaba de aquella chica de ojos rosas más de lo que hablaba con ella. «¿Por qué?», se preguntaba una y otra vez.

En lugar de estar con ella, de prestarle atención como antes, él pasaba más y más tiempo enfocado en ganarle, en superarla, en demostrarle que podía ser mejor que ella en todo. Y en ese proceso, Hayashi sabía que había quedado relegada a un segundo plano.

«Ya no me ve», pensaba, con una tristeza que la hundía. «Solo le importa ganarle a Hana». Antes, Bakugo solía estar atento, de su manera tosca y brusca, pero estaba allí,

Antes...

Nunca había sido cariñoso, y Kaori lo había aceptado desde el principio. Sabía que él no era el tipo de chico que la llenaría de palabras dulces o gestos románticos, pero eso le había bastado. Se sentía bien con lo que tenía, porque al menos, de algún modo, sabía que él estaba allí para ella.

Pero todo cambió. Desde que apareció, desde que él empezó a enfocarse obsesivamente en superarla, ella se había vuelto casi invisible para él. «Solo piensa en ella», se repetía, el dolor creciendo en su pecho. Incluso si la odiaba, incluso si decía que no la soportaba, dedicaba mucho más tiempo y esfuerzo en hablar de Hana que en estar con ella. «¿No significa eso algo?», se preguntaba, aunque odiara el rumbo que tomaban sus pensamientos.

Y esa inseguridad la había carcomido. Durante días, semanas, había intentado ignorar lo que sentía, diciéndose que todo estaba en su cabeza, que su novio simplemente era competitivo, que todo se trataba de su deseo de ser el mejor. Pero la duda siempre volvía, constante y cruel. ¿Y si no era solo competencia? ¿Y si, de alguna manera, Asakura le importaba más que ella?

AFTK | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora