04. incomodidad

139 18 27
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


La jóven pelinegra se despertó aquella mañana con un ligero cosquilleo en el pecho, algo en su interior le decía que sería un día diferente. Tal vez fuera la manera en que los rayos del sol se filtraban a través de las cortinas de la habitación, o quizás, solo era la adrenalina que siempre la acompañaba cuando sabía que tendría una clase especial en U.A. Con ese pensamiento, se levantó de la cama, se puso su uniforme y, tras arreglarse, se dirigió a la academia.

Las clases en la U.A. eran intensas, y más aún cuando eras una de las estudiantes que destacaba no solo por su quirk, sino también por su perseverancia. La joven estaba acostumbrada a dar lo mejor de sí, pero siempre había algo que la ponía nerviosa: hablar con el profesor Aizawa. Ese hombre de aspecto desaliñado y mirada siempre cansada, tenía una presencia que imponía respeto. Sin embargo, ella sabía que debía pedirle permiso para ir al baño antes de que la clase comenzara.

Con el corazón latiéndole en la garganta, se acercó al escritorio del maestro mientras sus compañeros murmuraban a su alrededor. Aizawa estaba revisando unos papeles, aparentemente ajeno al bullicio de los estudiantes.

—Aizawa-sensei… —murmuró, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza cuando él levantó la mirada hacia ella—, ¿podría ir al baño?

Aizawa asintió lentamente, sin siquiera levantar una ceja, y con un gesto de su mano le indicó que podía ir. La de cabello azabache le dio las gracias con una reverencia un poco más profunda y se dio la vuelta para salir del aula, sintiendo un inmenso alivio.

Mientras caminaba por los pasillos desiertos de la academia, sus pensamientos eran interrumpidos por una figura imponente que apareció a lo lejos. Era él, el Símbolo de la Paz: All Might. El héroe caminaba con paso firme, pero al verla, una sonrisa cálida se dibujó en su rostro.

—¡Ah, joven Asakura! —dijo All Might con su característica voz retumbante—. Me dirijo a tu clase, pero parece que te has adelantado.

La ojirosa sintió que el corazón le daba un vuelco. Pequeñas flores comenzaron a brotar entre sus mechones de cabello, un reflejo involuntario de su quirk que solía aparecer cuando estaba feliz o emocionada. Con una sonrisa que no pudo contener, asintió repetidas veces.

—S-sí, All Might… sólo iba al baño, pero… —comenzó rápidamente entre nerviosa y emocionada—. ¡Volveré pronto!

Los ojos de la chica brillaban con admiración mientras All Might le daba una pequeña palmada en el hombro.

—Eso espero, joven. ¡Nos vemos en clase!

Asakura se quedó quieta por unos segundos, todavía sin creer que su héroe favorito le hubiera dirigido la palabra. De repente, unos pequeños fuegos artificiales estallaron sobre su cabeza, como si su emoción fuera tan grande que su quirk no pudiera contenerla. Tomando una profunda bocanada de aire, se obligó a calmarse, pues aún tenía que hacer lo que había ido a hacer.

AFTK | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora