1

67 8 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que Bucky , un chico de aspecto elegante pero a la vez callejero y amistoso , se había mudado como inquilino gracias a su mejor amigo... las leyendas de ese pueblo eran fantásticas "Avistamiento de criaturas irreales" aquella revista local no hacia mas que aumentar su curiosidad.
Sus padres siempre le aconsejaron mantenerse en alerta , pues afirmaban que esas especies era reales y en cualquier momento podría su hijo ser objetivo de esos aterradores atracos , aunque no hubo prueba fotográfica , había escrita y supuesta información confidencial sobre estas criaturas , que solo el padre de Bucky y un amigo de su superior protegían.
Bucky salió de su recamara con esa revista en mano , leyendo cada relato hasta la ultima linea y tratar de descifrarlo... era muy adicto a la hoja de papel que sostenía mientras tomaba el rico desayuno que su mejor amigo , Hoan , un lindo y tierno chico de cabellos verdosos y atuendo a conjunto con su color de pelo , había preparado , esto hizo incomodo el ambiente. Hasta que Hoan decidió hablar.

amigo, has estado pegado a esa revista desde que te la mostré... comento mientras agitaba la cucharita sobre el té.

¡lo se! Pero es sorprendente estos relatosgiro la siguiente pagina de la revista mientras lo decía.

uhg... a veces eres aburrido 

tu también :]

"¿Crees que tenga valor para ir a aquellos lugares?" la voz del peli-morado resonó , Hoan al no entender hizo una mueca tratando de descifrar el dicho de su amigo , hasta que entendió a lo que se refería , y tocio un poco antes de dar un discurso para que el idiota de su amigo no te atreva a dar un paso mas a su obsesión con la fantasía.

No ¿te pierdes y que hago? ¡Tus padres me mataran! simplemente es uno N-O y punto finalsu tono era de amargura , Bucky hizo una mueca ante la respuesta.

Oh vamos Hoan!... ¡será divertido! podríamos ser famosos si lo conseguimoscon la técnica de manipulación perfecta y todos los movimientos coordinados , no consiguió la aprobación.

No es no , Bucky... estaría devastado si te llegara a pasar algorespondió cabizbajo al recordar un momento critico para la amistad.

No me importa , lo hare de todas formasclaro ejemplo de apatía , se levanto de dicha mesa con Hoan procesando las palabras.

¿Cuál era el objetivo de Bucky? simple , aventurarse por el bosque con su mejor amigo como un apoyo moral y que aporte a la desaprobación , el peli-morado alisto todo y se encerró en la habitación para que su mejor amigo no interrumpa... leyó muchos relatos y procuró llevar lo necesario para evitar algún daño durante el camino.
Hoan salió corriendo del comedor exterior y golpeo la puerta múltiples veces y no respondía nadie , el peli-verde temía lo peor... ¡su mejor amigo lo esta obligando a ir a un lugar espantoso! estaba claro que Hoan se desmayaría en cualquier momento.
Bucky salió como todo un explorador , chaleco... ¿anti-balas? ¿de donde saco eso? quien sabe... zapatillas... ¿no aptas para suelo rocoso? okey... esa fue una señal muy peligrosa , la única respuesta que obtuvo Hoan fue su mochila de acampar sobre sus brazos y Bucky con una sonrisa victoriosa y brillante.

¡Estamos listos! dijo Bucky con un tono alegre y energético.no te preocupes , llevo comida en una mochila aparte :)

... idiota ... fue lo único que pudo soltar su mejor amigo.¿estas consiente del peligro? 

estoy 10,9% no y el otro faltante si ¡pero sin riesgo no hay diversión! ¿Qué esperas? salió de la casa y Hoan suspiro siguiéndolo.

El dúo camino hasta el bosque cercano donde fue construida la aldea , mientras Hoan sollozaba pues extrañaría mucho su hogar al no estar familiarizado con la falta de un lugar de pura confianza ¿Bucky? danzaba y miraba diversas plantas y flores , admirando cada rincón mientras mas los amigos se adentraban al inmenso bosque.
Acamparon en un vasto abierto y ramas rotas perfectas para una fogata próxima , Hoan trataba de darle la razón a su amigo pero este no lo escuchaba su idea seguía vigente en su cabeza y no lo dejaría por ninguna razón , como decía su abuelo "Eres igual a mi" un dicho muy conocido.

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora