7

30 5 1
                                    

En el balcón de aquella mansión gigantesca abandonada , se encontraba Anyan con la foto de su querido apreciando el paisaje del acantilado y el bosque que se veia a la distancia , hasta que su nieto en forma de murcielago voló en frente suyo , curioso se aparto un poco del balcón y asi en murciélago puso sentarse en la baranda de color marrón intenso.

Liam... Acabas de salir hace solo minutos ¿Por qué vuelves tan deprisa? pregunto y la forma murciélago se desvaneció convirtiéndose en humano.

Hay alguien investigando nuestra especie... y las demas... estamos en peligro! Liam se veia preocupado , escucho historias sobre el final de la especie y siempre comenzaba de la misma manera. nos mataran con esas "armas" abuelo...

... no te preocupes , las anteriores generaciones siempre derrotan a los humanosse acerco y le dio un abrazo helado pero con cariño , siendo este aceptado. Mas bien... gana la confianza de ese humano y mátalo en un lugar apartado , no es tan dificil.

esta bien abuelo... me encargare esta vez....


Bucky planto su pequeña casa de campaña con el sonido del agua y la arena arrastrada , un sonido bello que hipnotizaba a cualquiera con sus hermosas melodías , entro y se acostó sobre el colchón de algodon impermeable , con algo de frio pero su calor corporal calentaría la cama en unos instantes , hasta que recibio un llamado de su puerta de tela y curioso abrio la cerradura encontrándose con el chico peli-blanco de hace unos minutos , sonriendo salio de la casita.
Se sentaron en la arena suave pero rasposa , los dos se quedaron callados por unos momentos contemplando el mar hasta que Bucky decidio hablar.

oye... ¿Me podrias decir tu nombre? porfavor... lo dijo lo mas cordialmente posible pues asumio que aquel chico venia de una familia respetada.

me llamo... Liam... me llamo Liam , un gusto Buckyle extendió la mano , el peli-morado se sorprendió pero acepto el gestoMe sorprende que te atrevas acampar por el mar , parece muy tranquilo pero ellos son muy territoriales.

eh? ¿Quiénes son "ellos"? Liam miro fijamente al contrario , pero giro poco después... era complicado socializar con un humano.

Me dijiste que buscabas criaturas místicas e antiguas , supongo que ya sabes a lo que me refiero.

Bucky penso un poco pero no decidio preguntar mas , al parecer ese chico con el que hablaba sabia mucho y eso lo atraia... aemas de lo guapo que era pero para el peli-morado era otro ser humano mas ... los dos se quedaron en un silencio incomodo ya dispuestos a darse un "hasta luego" o "hasta nunca".
Liam pensaba como acercarse al peli-morado , mientras Bucky buscaba sacar informacion de el peli-blanco , hasta que Liam por fin hablo rompiendo ese cristal.

¿Puedo quedarme contigo? siento que tenemos los mismos gustos y podemos conocernos masBucky parecia un poco nervioso al responder pero la fachada segura de Liam inquietaba.

Por supuesto! gracias ahora ire a tu casa... espera , claro hiremas- ¡NO! gracias encantado- ESPERA! ejem.. claro , estas invitadoa Liam se le hizo interesante el tartamudeo pero sonrio pues le dio gracia. no te burles... me pasa a diario con gente nueva.

no te culpo , me suele pasar pero ya no hace mucho tiempo... vamos ,enséñame tu pequeña casa jeje... Bucky asintio y le agarro la mano para entrar en la pequeña tienda.


Hoan miraba desde la ventana mientras hacia videollamada con Sam , los dos miraban con curiosidad la pareja y esos decian muchas teorías sobre que estarían juntos y se casarían , aunque Sam a veces se le saliera lo agua fiestas seguía con el juego del peli-verde.

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora