-Sam se asusto un poco , sabia que su hermana e amiga era decidida y aquella mujer le encantaba los temas festivos así que suspiro hondo mientras tomaba una cerveza y Saly rogaba con su mirada de cachorrita golpeada , y el cabello-castaño suspiro hondo y asintió lentamente.
La chica saltaba de felicidad en su interior , los dos se quedaron en fiesta toda esa madrugada , bebieron , bailaron-como amigos- y hasta coquetearon de broma con gente aleatoria , en conclusión... eran un buen dúo. Hasta que en el bar la puerta se abrió de golpe dándole la bienvenida a una mujer brutalmente golpeada y con carne fuera de su lugar.— ¡Ayúdenme , los vampiros! ¡son los vampiros! —grito antes que caiga desplomada con heridas brutales.
Las personas se asombraron y al toque se les salió la borrachera y comenzaron a gritar y a esconderse , mas Sam solo miraba la escena asustado y Saly perturbada ¿Qué sucedió realmente? los dos se miraron unos segundos antes de asentir entre ellos , salieron del mini-bar y con cuidado de no pisar lo charcos de sangre , miraron afuera del local , mientras Saly revisaba si aquella mujer seguía viva , pero... nada... dejo de respirar...
Bucky se despertó con un dolor de cabeza brutal , al parecer se enfermo y se reprocho... cuando esta enfermo suele tener cambios repentinos de personalidad pero solo quedo aceptar su debilidad de ahora , salio de la casa de campaña y no vio aquel chico peli-blanco , dudoso desmonto todo la casita poniéndolo en una bolsa y sacudirse su vestimenta , la cual tenia un poco de arena...
Al ver a través de la ventana del coche solo pudo ver a su mejor amigo , Hoan , dormido plácidamente tanto asi que no decidió despertarlo y solo abrio el coche para conducir...
Llegaron al pueblo y solo Bucky pudo anotar una pagina , nada interesante ¿Acaso tenia que ir al bosque de nuevo? ¡ni loco! , Hoan se despertó en medio del camino y desde ese punto no paraba de fastidiar a Bucky con Liam "Serán pareja" "Se gustan" "¿Durmieron juntos?" obvio el peli-morado conducía sonrojado y avergonzado , solo respondía con un simple "callate" a todas sus preguntas.
Lo unico que visualizaron fue una escena brutal , los paramédicos examinaban el cuerpo de la mujer en medio de la multitud-pues el hospital había sido carbonizado debido a un incendio-mientras Sam trataba de calmar a las personas mientras una chica peli-negra también hacia lo mismo.— ¿Qué es lo que paso? —se pregunto Bucky a si mismo en voz alta. Hoan dudo si contestar aunque no tenia la respuesta. — ¿Deberíamos de preguntarle al alcalde? —el peli-verde asintió al momento y los dos se bajaron del coche.
— ¿Qué es lo que paso señor Sam? —pregunto Bucky un poco dolido después de luchar con canta gente alrededor-se empujaban unos a otros-.
—Fue una mujer , anoche murió debido a causas muy especiales que se cree que ni un animal pueda hacer eso— Hoan se asusto un poco , Sam miraba a otro lado un poco triste , pues llego conocer aquella mujer en persona y era muy buena.
—como... ¡Causas especiales! ¡eso es imposible! —dijo Hoan mirando lo menos posible el cuerpo demacrado de aquella joven , Bucky hacia lo mismo y Sam lo dirigió a otro lugar.
—todo el pueblo se pregunta lo mismo , antes de que falleciera pronuncio la existencia de Vampiros... pero estoy seguro que es imposible , esas criaturas no existen—entono el peli-castaño , Bucky miro un poco confundido... y automático tuvo el sentimiento de necesidad de mostrar aquella mordida en su hombro.
—yo también fui atacado... creo que usted sabe , muchas gracias por cierto—levanto su manga haciéndose visible aquella mordida ya cicatrizada , Sam se asombro un poco... eran ls mismas mordidas que la mujer presentaba. —fui atacado por un vampiro... ellos suelen atacar por los hombros hasta la cara , destrozándola por completo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)
Fantasy"No hay Vampiro sin corazón" -- -inclusive las criaturas mas crueles , frías y satánicas... no puede faltar la necesidad de ayudar y pedir perdón por avergonzamiento o simplemente ego... ¿Creo que se puede notar ese pequeño detalle?. Bucky fue un ni...