16

6 3 4
                                    

Bucky estaba sobresaltado de alegria cuando porfin pudo convencer a su amigo de regresar a lo antiguo... ¡Viajes! , estaba todo empacado , hirian al bosque de la primera luna del peli-morado , se llevaron hasta la nevera y mucho recursos que es más decir... eran sobras y podian facilmente ir y no ser consumidas.

Hoan no estaba muy convencido con este "viaje caza vampiros" , pero prometió que pase lo que pase , no dejaría a Bucky solo al saber lo intenso que se pone además obvio de su promesa con el padre de su inquilino "Nunca lo dejes solo , tu te estas comprometiendo a ser su amigo , su mejor amigo , por lo que si mi hijo aparece muerto , tu te iras con el" , aquellas palabras siempre estaban en su cabeza , le generaron un trauma algo fuerte pero aun asi queria ser amigo de Bucky y acepto ese pequeño trato.

Llegaron y vieron el mismo árbol gigante en medio de arboles más pequeños... al parecer habían talado todos lo árboles pero volvieron a crecer , la tienda de campaña era exclusivo y los dos tenían que compartirla , se negaron entre si dormir con el otro , pero por la seguridad y recordando la ultima vez que estuvieron en ese lugar... no seria agradable estar lejos y no poder ayudar.


Liam estaba atado con magia de luz brillante muy intensa , el también poseía esa particularidad de generar magia delicada pero muy eficaz en tiempos de guerra , "Oai" lo tenia sujetado , el peli-blanco suspiro pesadamente al sentir más apretado su cuerpo , no estaba acostumbrado a eso , pero a Oai le fascinaba aplastar a sus víctimas aun vivas... Llegó al extremo de casi romperle los brazos.... todo mientras Liam soltaba quejidos de asfixia y dolor...

―Ngh... Oai... n-necesito respirar... ―le dijo al chico apatico , pero este solo se negaba , hasta que un mago de ojos naranjas brillantes interrumpio la escena , viendo el escenario algo sorpendido , no era muy comun ver ese habito de aplastar , y más si pasaron años.

― ¡L-Liam! ―¿Estaba soñando? porque dicho hombre supo su nombre de manera correcta sin adivinar o algo por el estilo , este solo le asintio en señal de que se le acercara para escucharlo mejor , aquel mago joven no se nego y se acerco un poco mas a la escena.

―¿Como me conozces?... eso es imposible... tu y yo nunca nos vimos las caras , en ningun momento―Oai lo solto apenas entro el mago que vio dicha escena , y se coloco al margen de la puerta viendo la conversacion. ―¿Cuando me viste?.

El mago , el cual Liam noto que tenia unas extrañas mejillas rojas , le parecia raro pero a la vez imaginaba a su pequeño amigo humano con dicha genetica , revoloteo su mente enfocandose e lo que pasaba ¡No es momento para imaginar cosas ridiculas! , el mago anaranjado suspiro profundamente pensando exactamente que hacer.

―mira... y-yo... ―suspiro profundamente , decidio ir al punto. ―Liam... tienes un poco de genetica mia en ti.



[...]


Hoan y Bucky estaban colocando la casa de campaña con desesperación y el cansancio por las nubes... y al ponerse el sol por el horizonte ,la casa ya estaban completamente ordenados y construidos , los dos amigos se vieron por un momento... como si telepáticamente estarían discutiendo de lo que falta a aquel campamento... hasta que sus ojos mostraron algo en comun , desesperación.

―¡BUCKY! ¡Dime que trajiste leña para el fuego! ―El cuernos morados sonrió nervioso tratando de buscar alguna rama seca para el fuego , al no tener éxito miro ligeramente a su compañero y negó lentamente con la cabeza.  ―¡Idiota! ¿Es enserio? ¿Que hacemos? ―dijo apenado con la cabeza gacha.

―¡N-No te preocupes Hoan , yo mismo regresare con ramas secas! prometo... que regresare a salvo. ―dijo para irse corriedo hacia el bosque , Hoan intento detenerlo pero cuando se levanto para ayudarlo... no estaba , suspiro hondo intentando mantener la paciencia a una medida aceptable , pero su amigo no ayudaba... en absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora