14

19 4 3
                                    

-Oai aterrizo en forma humana en la puerta de una cueva , su prime-hermana lo hizo también , la chica emocionada por abrir aquella puerta la atravesó -era una fantasma , es normal- Oai miro este suceso como normal y abrió la puerta , encontrándose con su mamá y su tío , cenando en una pequeña mesa de madera y su prima molestando a su tío como siempre.

―Hola madre , perdón por el comportamiento de Meil―su madre sonrió un poco.

―No te preocupes hijo , tu prima esta totalmente entretenida jugando con mi cuñado―Meil al darse cuenta que hablaban de ella , se separo del pequeño juego de padre e hija.

―Je... aun no se le quita la costumbre de quitar la comida cuando llega en horario de merienda―dijo un humano normal , el tio de Oai y padre de Meil.

La familia pequeña se rio un poco , Meil se avergonzó mucho pero igualmente rio ante la presencia del ambiente caluroso de la pequeña familia , hasta que Oai se acordó del motivo de aquella pequeña visita y tosió para llamar la atención.

―Madre , encontré el nieto de aquel mago-murciélago , enemigo de mi abuelo―Otti , miro asombrado , un poco alegre de volver a ver al murciélago que tanto deseaba encontrar.

―Increible! ¿Podrias buscarlo , hijo?―Oai no creía que su madre reaccionara asi  , creia que seria de frustración pero no tuvo en problema de asentir lentamente.

―Claro , ire con Meil , lo traeré ante ti ―dijo inclinándose como señal de respeto y giro la mirada para llamar a su prima-hermana. ―Vamos , regresaremos cuando realicemos el trabajo.

Meil estaba conversando con su padre , Sac , pero al escuchar a su primo automáticamente le obedeció y voló junto a el , despidiéndose de su padre.

― ¡Chau papá! oh... me olvide de darles esto―saco un bolso de carne de animales , pues no le gustaba que Otti utilizara su magia por el peligro. ―Carne de gallina! estarán bien mientras nos vamos―se acerco a su padre y le dio un abrazo y junto a su hermano se fueron de la cueva.

"Están creciendo" susurro Sac para si mismo , Otti miro un poco a su cuñado y estuvo de acuerdo en su interior... estaban vivos después de la masacre del patriarca de la familia.


Bucky entro a su casa totalmente loco , según Liam , comenzó a decir babosadas y su rostro estaba totalmente rojo y sonrojado por el alcohol que tomo y además , de ser la primera vez en la que tomaba , Liam solo estaba sentado en el sofá mientras veía como Bucky leía como loco una revista "Criaturas mágicas en Spring Twon" y cada cuando decía los relatos en voz alta , un borracho bien portado.

― ¡Liaam! mis fathers me mataraaaaan.... ―dijo con un tono preocupado y divertido , Liam no entendió del porque sus padres "lo matarían".

Bucky cerro la revista cansado pero se forzaba a mantenerse despierto para presumirse , se intento levantar pero tropeco de inmediato alarmando a Liam.

― ¡Bucky! ¡deberias de tener mas cuidado! ―regaño el peli-blanco al menor , mientras que el contrario caía rendido , estaba totalmente cansado. hizo un gesto y con un poco de esfuerzo de acurruco en Liam , esto asusto al mayor.

Aunque solo suspiro pesadamente , subió a la pieza dos con Bucky dormido o... inconsciente , en sus brazos dejándolo en la cama de algodón suave , Liam suspiro ya más tranquilo al saber que Bucky ahora estaba a cuidado de su tal amigo "Hoan".

Pero... ¿Comió algo ese dia? solo carne por la madrugada del día anterior ¡Estaba sediento! , aunque tenia a Bucky como presa facil... no quería lastimar  a su amigo... ¿amigo?... 

―Estoy seguro que alguien vendrá por esta calle... Lastimosamente tendre que comerlo entero , no puedo dejar rastro cerca de la casa de Bucky , lo culparían fácilmente... ―luego , un olor de carne fresca paso por el lugar , atrayéndolo fácilmente , se convirtió en murciélago en aquel mismo instante para poder estar mas camuflado.

Salió de la casa de su amigo humano , por la ventana , y observo a su alrededor , aquella carne era de un asesinato reciente , quizas podia quitarle la presa a aquel que cazo a dicho humano , y entonces... lo vio , sus instintos no dudaron y se abalanzó contra el cadáver de un pobre hombre de aproximadamente 54 años ,encajando sus filosos dientes en la carne y mutilándolo con sus garras. De pronto una sonrisa sacada de una película de terror resonó , y fue enjaulado automáticamente sin piedad.

― ¿¡QUE ES ESTO?! una JAULA?! ―pensó aturdido no solo por la impresión de repente , si no también por la falta de vitaminas que necesita como híbrido.

―Esto es más fácil de lo que pensé... ―Liam giro a donde provenía aquella voz , un murciélago-fantasma estaba en frente suyo , una combinación muy irreal... se alejo lo mas que podia pues cualquiera que sea aquel sujeto , no era nada empático... ―Ohh... criatura... tu eres el nieto de aquel murciélago sobreviviente de la masacre de mi patriarca―dijo , Liam estaba confundido , como sabia de su maestro...

―Quien eres... ¿acaso un mensajero? ―aunque hablara con chillidos típicos de murciélagos , aquel sujeto lo entendió a la perfección.

―No del todo... pero mi madre quiere verte... y como hijo quiero que estés ante su presencia , si tienes preguntas puedes conseguirlas a través de mi madre , pero tendrás que venir conmigo... Traelo Meil , tu carga esa mierda. ―dijo refiriéndose a Liam , una risita se entro a la escena , revelando un fantasma femenino mitad humano , desapareciendo pero Liam sentia como en la jaula en la que estaba , acurrucaba en los brazos de la mujer.

El viaje fue largo , Liam tenia un poco de miedo... aunque podía simplemente romper la jaula en su forma humana , la propuesta de aquel hibrido lo dejaba tranquilo... sus padres era lo mas valioso que tenia... asi que queria obligatoriamente recuperar información...



-¿Por que siempre dejo los caps a medias? ni yo se , lo unico que se es que dejare otro cap a medias preparado , los dejare con la intriga por ahora :) , Mel- digo... Zanara se va despidiendo!

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora