6

41 6 1
                                    

Gina volvio felizmente a su hogar y poso en la suave cama hecha de nubes , estaba dispuesta a dormir cuando un fuerte estruendo la levanto... ¿Era en su cocina? salio y vio como la cocina estaba desordenada ¡Alguien entro a robar! puso una fachada dura y agarro el palo de escoba mas cercano dispuesta a matar aquella persona que estaba perturbando la tranquilidad.
Hasta que la vio , era aquella criatura sombría con la que se encontró en el majestuoso bosque , asombrada solo pudo observar como la chica fantasmal se nublaba a la vista ¿Una visión , quizas? respiro profundo y se fue de nuevo a dormir como estaba planeado.


Bucky posaba en el balcón de la casa de su mejor amigo preguntándose del porque de la hemorragia , segun era el lugar mas seguro del bosque y aun asi las especies distintas a la de los humanos acechaban ahora sentia algo de miedo , pero la revista seguia ahi , en sus manos , no quería decirle adios a su genero favorito y ahora porfin tenia un testimonio ¡Avistamiento de un vampiro!.
Hoan se preocupaba dentro mirando desde la ventana a su amigo peli-morado y no queria que haga de nuevo una estupidez , tuvo suficiente al tratar con las sangrientas heridas y no quería mas , pero para una persona sumisa ante su familiar es dificil decir un simple "no" , coordinaron esta vez no ir a un bosque , sino una playa ¡ver sirenas! otra cosa que claramente no existía pero Bucky tenia en su cabeza muchas cosas como para no pensar entre la realidad y la fantasía.

No va a ser buena idea... dijo cargando cosas en la espalda mientras Bucky abría el maletero. ¡no , muy mala idea!

Ohh vamos Hoan! ¿Quién se atreve ir a la playa de noche? ayudo a poner las cosas en su lugar mientras habría las puertas del coche.

exacto , nadie , ni siquiera nosotros! se le notaba desesperado. ¡Por favor Bucky! agrego.

No! si quieres quédate dentro del coche yo acampare afueraHoan dudo un poco mirando preocupado a su amigo.Voy a tratar con esa persona no te preocupes , vámonos.

Subieron al auto y condujeron alejado del pequeño pueblo... mientras Hoan conducía , Bucky escribía todo en una pequeña libreta prestada , documentando todo... planeaba afirmar que aquellas especies eran reales y ser el primero en afirmarlo y ser reconocido a nivel mundial , ahora estaba mordido y aun que le doliera las heridas tenia ganas de explotar mas su imaginación.

Mientras un murciélago albino volaba por la orillas con total calma , respirando profundo el olor a la playa hermosa por la noche y el sonido de las olas , bonito lugar no necesitaba nada mas que alejarse de aquel castillo embrujado y su vida de vampiro , estaba todo en orden... hasta que un *pib* de un auto se escucho , se escondió en la sombrilla que una pareja se olvido de agarrar y vio a aquel chico peli-morado ¿Qué hacia a esas horas de la noche? se acerco curioso y efectivamente ¿acaso querían morir a manos de especies sedientas de sangre? "están totalmente locos" pensó mientras se transformaba en humano a la distancia , para sacar información.

Bien , tu dormirás en el auto , yo en el mar literalmenteHoan asintió dándole una pequeña bolsa de campar a Bucky para luego solo despedirse.

Cualquier cosa llámame Bucky... le dio un fuerte abrazo esa fantasía creció demasiado que era una curiosidad imposible de atar a una cuerda.

Bucky asintio y dejo solo a Hoan , el cual se mataria de preocupacion en cualquier momento hasta que se acordo que Sam le habia pasado su numero , esto le hizo deshacerse de los malos pensamientos por un momento y automáticamente para olvidarse entro al coche y escribio rápidamente a Sam , iniciando una conversación amistosa y alegre apesar de las horas.
Bucky camino por la playa contemplando el océano tranquilo y de pura paz , hasta que a la distancia vio una persona de cabellos brillantes antes la luz de la luna y como todo un extrovertido fue automáticamente hacia el , mientras la cara del otro se ponia nerviosa y alterada por alguna razon , hasta estar los dos cara a cara Bucky empezo la conversación.

Wow! , no sabia que mas personas estaban por estas horas ¿Cómo te llamas? yo me apodo y me nombro Bucky , un placerestiro su mano y el opuesto nervioso y se le notaba , apreto fuerte sus puño desinteresado.

No te debes interesar por mi... es peligrosoBucky se mostro confundido era la primera vez que conocia a alguien asi , pero decidio ignorar la advertencia.

Ohh... bueno... pensó un poco sobre que hablar , hasta que lo vio bien y parecia alguien de la realeza elegante y buena postura. Te vez muy genial ¿a donde vas?.

A ningun lado ¿No te rindes? mas bien... ¿Qué haces aqui?  el peli-morado confundido pero decidio responder como lo haria como ningun otro.

Vengo para una exploración y búsqueda de especies míticas ¡inclusive tengo una prueba! levanto un poco su manga y el peli-blanco pudo apreciar la misma marca de mordida que le hizo al humano anteriorpor lo que me quedare aqui para escribir un testimonio sobre los sonidos y como identificar aquellas criaturas.

genial... que te vaya bien , me tengo que ir urgentementese giro un poco preocupado , esta vez tenia lo que queria y se lo diria a su abuelo , pedir un consejo era su objetivo.


꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora