Liam no hizo mas que mirar en la rama del árbol gigante en donde el dúo decidió descansar por debajo de sus hojas , miraba fijamente al dicho Bucky ... no solo le parecía interesante sino como un pariente (de especie) por lo que no pudo atacar hasta que el peli-morado se vaya de aquel lugar.
La noche se asomaba y los amigos lo sabían , montaron las campañas y dormían en camas separadas ¿porque? durante la siesta el vampiro pudo notar el comportamiento extraño de la supuesta especie infiltrada. Ya era hora de caza , se escuchaba a los hombres lobos maullar , fantasma mover hojas de tono verde opaco y otras criaturas , Liam bajo convertido en humano y se acerco a Bucky lentamente ¿Porque? para estar seguro que era un humano o vampiro , la sangre debe estar de un rojo ardiente y brillante... no como criaturas comunes , rojo opaco y no brillante a la luz de la Luna.—que raro eres... —entono Liam estando arrodillado ante el cuerpo dormido plácidamente del supuesto vampiro.
clavó sus afilados dientes en su hombro y como no se lo esperaba , era sangre opaca y nada llamativa... por lo que no la bebió ante su aspecto tan irritante , pero observo que la Luna lo hacia brillar ¿Qué significaba eso? ni el mismo lo sabia...
Aunque no debía dejar algo alarmante , bebió un poco de la sangre que brotaba del hombro del humano pero era amargo asi que no lo satisfacía del todo , por lo que lo dejo a su suerte a ver si sobrevivía al derrame.
Por otra parte Hoan estaba despertándose por los constantes ruidos menores que escuchaba durante su descanso , alzo la mirada y vio una silueta junto a la de su amigo , se espanto demasiado pero se escondió detrás del árbol.—Es... alguien desconocido... —pensó para si mismo.—¡Que horrible idea fue esta! —golpeo el tronco del árbol , vio aquel sujeto abandonar la escena en un abrir y cerrar de ojos.
Hoan se acerco rápidamente viendo como la herida fue poco profunda pero igualmente alarmante , agarro una camisa suya y la envolvió por la herida... poco a poco gasto mucho mas suministros en retener el derrame y cuando estuvo todo asegurado fue a la aldea corriendo a pedir ayuda al quien este despierto.
Anyan salió de su recamara con una foto de un humano de nombre apodado "GL" , su esposo hace unos años , pues el dicho humano murió a causa de la vejez... ese era el problema de ser eterno hasta que la muerte te separe de una vida problemática, recibió un pequeño murciélago albino en la mesa del comedor , era quien mas , su nieto.
Liam se transformo en humano y salió de la mesa en la que su transformación poso , saludo cordialmente a su abuelo y maestro ... este solo devolvió el gesto pero mas apresurado pues el menor no volvía desde el anochecer anterior.—¿En donde estabas? —dijo dirigiéndose a la refrigeradora , donde varias partes mutiladas de cadáveres humanos descansaban , Liam giro la mirada.
—He bebido sangre un poco extraña , no es del todo importante—Anyan giro curioso por dicha sangre "extraña" que su nieto menciono hace unos segundos , antes de darle un bocado al muslo de una persona de las miles que mato.
—¿Cómo asi? ¿era extraña en que sentido? —Liam levanto los hombros , estaba confundido y en sus cortos 19 años vividos no encontró ninguna sangre parecida a esa.
—Era como la de un humano normal...pero cuando la expuse a la Luna brillaba como nuestra sangre... esto me esta confundiendo mucho—dijo y era honesto , nunca en su vida había mentido a su maestro y en su tono se mostraba confundido y aturdido.
Anyan se quedo callado un momento y la sangre de que tanto hablaba parecía mucho a la de Lang , el padre de Liam ya fallecido ¿Acaso habían mas Dhampirs liberados por allí? se quedo en silencio antes de transformarse en un murciélago y salir de la sala , quería buscar a la persona de la que su nieto hablaba.
Liam miraba la figura transformada de su abuelo irse , suspiro y miro un poco las cosas antes de solo hacer cosas divertidas , comer una extremidad humana.
.Oigan! seguro se preguntaran ¿Qué son los Dhampir? son criaturas que existen gracias al cruce de un vampiro masculino y una humana , pero gracias al poder del guion en posible que sea entre hombre y hombre.
ESTÁS LEYENDO
꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)
Fantasy"No hay Vampiro sin corazón" -- -inclusive las criaturas mas crueles , frías y satánicas... no puede faltar la necesidad de ayudar y pedir perdón por avergonzamiento o simplemente ego... ¿Creo que se puede notar ese pequeño detalle?. Bucky fue un ni...