15

11 3 0
                                    

Liam se despertó cuando el suave viento ya no recorría por su plumaje , vio a su alrededor... parecía una cueva desarrollada gentilmente y construida para pasar desapercibida desde afuera , vio a lo lejos un humano comun y corriente durmiendo placidamente en una cama color rojo oscuro , decidió que se retiraría del juego y automáticamente se transformo en un humano...

―Auch! jaula de mierda... ―soltó un quejido , su espalda le dolía demasiado , al parecer su forma humana no se acostumbro al espacio pequeño , miró a su alrededor con una vista mas amplia , no había nada raro , pero parecía posar otro cuarto.

Se acercó al humano dormido , no tenia que hacer ruido sino aquel monstruo apático se lo llevaría otra vez... seguramente...aquel humano era particularmente impecable , una piel morena y un color de cabello llamativo , de repente sin darse cuenta un a taza se cayo y se impacto contra el suelo , creando un sonido desagradable que levanto rápidamente al humano.

― ¿¡Q-Que haces despierto?! ―Liam se sorprendió , creía que se asustaria mucho más , pero al parecer tiene experiencia quizás... con el sujeto apático. ― ¿Sabes? n-no me importa llamare a Oai― ¿"OAI"? es un nombre demasiado extraño.

Liam se sintió algo curioso por la situación , pero no le intereso mucho , lo que quería ya era salir pues al parecer todo ese viaje solo lo llevaría a un camino sin salida.



Hoan llego al amanecer , agotado y su ropa algo desgastada... al parecer estaba llegando de la jungla o de una noche divertida en la que ni siquiera le importo llegar por lo menos a horas de la madrugada , entro por la puerta y vio a su mejor amigo e inquilino preparando el desayuno , esto lo animo pues el siempre tenia que hacer algun alimento para su amigo y para si mismo.

― ¡Bucky , eres tu de verdad! Nunca creí posible tu presencia en la cocina, ni siquiera me imagine , tu , agarrando el mango de un sartén―dijo , Bucky bufo un poco , sus ojos estaban hinchados y sus ojeras eras bastantes grandes.

―Por lo menos tu pudiste dormir cómodamente , yo tuve que pasar por un fuerte dolor de cabeza―Hoan reflexionó un poco , y vio su casa más detalladamente ¡Todo en desorden! ¿Su amigo había tomado? sus padres realmente no matarían a Bucky sino a el mismo...

― ¿Enserio tomaste? Bucky... sabes que tus padres no dudarían en meterte una denuncia bastante fuerte... ―respondió , tomando una de las cientas de revistas acerca de los vampiros que supuestamente habitaban en Spring Town ―ni hasta borracho puedes alejarte de tus fantasías.

―sii... creo que planeare otro viaje :)

―no por favor...


Gina... o Gin... había perdido su cuerpo original hace unos días... Restablecerse en la sociedad era complicado , nació mujer , paso su niñez e infancia siendo una mujer... creció su adolescencia siendo una mujer... ¡Todo lo hizo siendo una mujer!. Ahora estaba en el cuerpo de un hombre y todo era incomodo , todo era confuso debido a aquella fantasma que la molestaba en cada momento , todo sucedio un dia tranquilo el cual solo debía pasar desapercibido....
Pero se equivoco , lo único que recordaba era la incomodidad al dormir boca arriba , hasta que se levanto y pudo ver el cambio en su cuerpo... obvio no fue fácil... le afecto mucho eso y más cuando iba a comprar o algo por el estilo , pues lo que tenia en el closet eran muchos vestidos , tacones , maquillaje... ademas que se tuvo que apodar como "Hermano de Gina".

Cada dia que pasaba era un infierno en otro cuerpo , quería hablar con sus amigas... con las personas de su circulo más cercano... pero no tuvo como acostumbrarse al cambio , se imaginaba que dirían sus amigas... "Ahora eres un chico , eww" "¿Entonces eres gay o lesbiana?" "Honestamente me da miedo cómo te comportarás" pues las hormonas masculinas inmaduras lo apoderaban mucho más , comenzó a comer más comida barata , le importaba más los videojuegos que su propio bienestar entre muchas cosas más.

―Uhg... ¡Debo acabar con esto! ―Gin dio un fuerte puñetazo a la pequeña mesa , sus ojos solo mostraban frustración e irritación , estaba cansado , estaba harto. ― ¿Pero a caso tengo amigos hombres? ―pensó por un rato , hasta que recordó a su mejor amigo... ― ¡Eso es! Sam , lo hire a visitar , no creo que le incomode el hecho de ser un chico como el , despues de todo , quizas me entienda más.

[...]

― ¿Entonces... te levantaste y te transformaste en hombre? ―dijo un hombre algo mayor , pero su juventud aun resplandecía en el ambiente , Gin automáticamente asintió con la cabeza sin decir ni una palabra , esperando a que su amigo tenga alguna "cura". ―Eso es muy vago , no creo procesarlo correctamente... .

― ¡Pero , Sam! eso es un peligro , aquella fantasma me transformo y quien sabe cuando me regresara a mi género original , lo unico que quiero es regresar a mi cuerpo... ―Sam tocio un poco , más serio , Gin al darse cuenta de lo que dijo se tapó la boca , algo avergonzado.

―Gina... recuerda , esas criaturas están prohibidas hablarlas por estos lugares , este lugar es bello y si al menos una persona se entera de lo que tu sabes , perderemos cientos de habitantes. ―Gin asintió un poco culpable , Sam tenia razón , no podía confirmar las sospechas de aquellas criaturas que habitaban por esos lugares. ―En cuanto a tu transformación... creo que te registrare como un nuevo ciudadano , pues en cualquier momento querrán comprar tu propiedad , y al no estar la verdadera Gina , muchos estaran a favor de que tu casa sea demolida.

―Uhg.. eso es verdad...  bueno Sam , entonces yo misma me encargare de averiguar a que le paso a mi cuerpo , y si esto es probablemente biológico , Señor Sam , ¿Me da permiso para entrar a la biblioteca del linaje familiar? ―Sam expresó su sorpresa , al parecer aun quedaban aquellos que se acordaban de dicha biblioteca , la cual solo se accede con el permiso del superior.

―Claro , pero con un trato... ―Gina escuchó atentamente , Sam suspiro un poco mostrando algo de preocupación. ―Toda la información acerca de las criaturas... prometeme que recogerás toda la información acerca de los monstruos , y los quemaras. 






[EXTRA]

―Bucky , creo que la gente quiere saber que hace un fantasma en este universo.

―ay... creadora que crueeel.... bueno , un fantasma por estos lados , es una criatura la cual te la puedes encontrar hasta en ciudades , bosques , playas , valles , en casi cualquier lado , pues su naturaleza es abundante e inspiración a investigar nuevos lugares...
Según mi libro de 896 páginas , los fantasma pueden salir con múltiples habilidades muy poderosas , pero su máxima debilidad es la vergüenza , por lo que con más de 7 personas podrías espantar a un fantasma .
Un fantasma se forma al fallecer una persona , y si los fantasma se reproducen... los padres son castigados por los dioses más poderosos... llevándolos al infierno mismo por desobedecer su compromiso con la separación de la vida humana. esa es la razón por la que los humanos son más abundantes de los fantasmas.

Eso es todo lo que puedo resumir ¿Hay más? ¡Claro que si! pero... esta especie es tan repetitiva en los libros , aburrido. ― guardo su libro en la estantería de al lado.

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora