8

48 6 6
                                    

Anyan miraba el cielo otra vez , esta vez una sombra apareció en frente de sus ojos , obvio no era ni su nieto o alguien que reconociese... se aparto un poco dándole la bienvenida a su suegro adoptivo ¡Kye! , un vampiro de clase respetada con un cabello color morado intenso y ojos que reflejaban el tono purpura en todo su esplendor , se quedaron unos minutos sin hablar al no estar comunicados hace siglos antes de que el peli-morado intenso hablase.

Anyan ¿Por qué mi nieto esta hablando con tu aprendiz? Anyan se rascó la nuca , quizás aquel humano era el sujeto de la "sangre extraña" y no sabia como decirle a su nieto que no debían de matarlo ahora que Kye lo menciono.

Honestamente , nose a lo que te refieres , lo único que se de mi nieto son sus paciones por descubrir la vida cotidiana de otras especiesKye lo miro sospechando si aquel comentario era una mentira o una verdad.

Recuerda que prometimos que nuestros nietos no estarían cerca para nada , después de lo que hizo elfue interrumpido por Anyan con magia básica , entendió el mensaje y no hablo mas sobre aquel accidente muy doloroso para el peli-blanco.


Aunque la tienda de campaña era pequeña , era excelente para dos personas-pues Bucky y Hoan acampaban los fines de semana-Liam miraba con curiosidad cada suministro del peli-morado y se asombraba , al no necesitar oxigeno , órganos sin mucha importancia o inclusive no tener muchas necesidades , se le hacia sorprendente cuantas cosas aseguraban la estadía de un humano común. 
Bucky explico muchas cosas , cremas para que servían , o como protejerte de incetos... Liam disfruto mucho unas dos horas aprozimadamente antes que el sueño le gane al peli-morado , Liam estaba satisfecho por todo lo que habia descubierto y al notar el cuerpo desplomado de cansancio de Bucky lo acomodo un poco en la cama impermeable y muy gelido pero con la manta y con la capucha de Liam , Bucky pudo dormir calientito y cero quejas sobre la temperatura.
Liam , al ser una criatura nocturna , se aburrió fácilmente y salió de la casa de campaña a buscar algo para comer , algo para matar o algo para robar , se transformo en un pequeño murciélago peligroso y se fue al bosque para reclamar algo de carne de victimas pasadas a los vampiros inferiores , pues cazar no es lo suyo al criarse con humanos.


Saly caminaba tranquilamente durante altas horas de la noche , le encantaba la luz que emitían las estrellas y pequeños pero gigantescos planetas como Saturno o Jupiter-los cuales se ven fácilmente desde la Tierra-mientras Sam terminaba su llamada con Hoan , los dos caminaron un poco hasta que descubrieron una pequeña fiesta , Saly , la chica peli-negro de atuendo muy femenino y con una vestimenta extraordinaria , no dudo en entrar al pequeño bar que se formaba en la casa de los "Whosis".

Quizás sea interesante crear un club para el pueblo , acá hay pocas cosas que gente de mala fe pueda hacerSam escucho las palabras de su amiga e hermana y dudo un poco.

si pero... el ultimo club cerro debido a los jovenes de 17 años , no paraban de beber a pesar de su edad Saly ¡Eso no se volverá a repetir! La chica rodo los ojos en blanco y susurro al teléfono.

¿Puedes darme una paga?

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora