-Liam estaba sentado en lo alto del tejado , miraba el hermoso atardecer y agradecía estar solo y poder contemplar lo que el mundo ofrece... orgullo y tranquilidad , pero a la vez los pequeños pueblos cercanos lo hacían retroceder ¿Acaso podría alguna vez vivir la vida? ¿Estaba condenado a matar a aquellos que seguían sus vidas sin cadenas? El era un vampiro , nada mas , dedicaría a toda su vida matar para sobrevivir como un simple animal ¿No es acaso una variación de un humano? el humano tiene libertad ¿Porque ellos no? sacudió su cabeza un poco asustado por donde estaba yendo su mente , estaba tranquilo , ver la vida es algo que lo apasionaba...
Anyan , convertido en un murciélago albino , se sentó al lado de su aprendiz y este solo hizo un gesto para saludar a su maestro , Anyan quería hacer algo que hace demasiado tiempo no practicaba con Liam , así que con un gesto amable le pidió que se transformara en murciélago , los dos transformados veían el atardecer , hasta que Anyan inicio una conversación.―Te gusta la vida que aquel pueblo ¿Verdad? , no te culpo , cuando tus padres estaban aun presentes , ustedes visitaron el lugar... ―Liam se interesó pero rápidamente giro la mirada , por una parte estaba enojado y no sabia el porque.
―Como sea... solo me gusta la sangre de los ciudadanos , no es como si fueran a aportar a la sociedad―Anyan se río un poco , asintiendo.
―Ya se que necesitas... ¿Si vamos a comprar en aquel pueblo? , las reservas como la ropa de verano están masacradas... porque alguien se le ocurrió volar sin ni siquiera tomar en cuenta que la tela no resistiría a la fuerza del viento... ―Liam soltó una risa nerviosa , sabia muy bien a quien se referia... demasiado bien...
― ¡Esta bien , esta bien! , vamos... no sigas poniendo cable a mi estupidez.
Bucky caminaba mirando el atardecer ,pues... el encuentro con Gina aun le avergonzaba ¡como pudo ser tan ingenuo! puso sus manos en sus cachetes y estaban ardiendo , aunque lo que mas importaba era encontrar a Liam... si es que vivia alli... pero gracias a Hoan se entero que el peli-blanco ahora sabia donde vivía , quizás y por suerte Liam se le ocurra visitarlo ¿No?.
Se rindió , pagaría por las bebidas... así que decidió dar media vuelta y dirigirse al mercado Bella Luz para comprar algún conjunto que pueda deslumbrar a alguna silla ya que no conoce a NADIE.Liam estaba junto a su abuelo comprando ropa adecuada para el verano , parece irreal , pero para matar a humanos te tienes que hacer pasar por uno ¿no? , el peli-blanco estaba un poco aburrido pero era mejor que comer muslos con grasa , hasta que vio como un chico muy familiar estaba comprando en el mismo puesto , pidió un permiso para alejarse y su maestro acepto , pues queria dar una pequeña vuelta... hace mucho que no interactuaba con humanos... bueno... solo lo hizo para comer.
―Hey , Bucky... ¿Que esta haciendo aqui? ―el peli-morado se exaltó pero al girar solo vio a la persona que estaba buscando.
― ¡Liam! uff... ¡que milagro! ―Bucky dijo con un tono algo dramático , Liam solo lo miraba confundido. ― ¡Te necesito! ¡mañana! ¿Tienes tiempo? ―Liam asintió dudoso.
―Si , pero para que exactamente ¿tramas algo? ―bucky negó con la cabeza , Liam pensó un poco... ― ¿Quieres que te haga un favor? cualquiera , estoy aburrido―al parecer esa declaración hizo sonreír inmediatamente al peli-morado.
―Necesito que vengas a un bar conmigo! estarás bien ¿No sueles salir mucho? no te preocupes cuando termine la apertura exclusiva te invitare a mi casa para que pueda calmar tu resaca―Liam dudo , estaba confundido ¿que apertura exclusiva? nunca había entrado a un bar , pero queria vivir asi que... asintió ligeramente.
―claro... ¿Porque no? solo dime la hora... aunque ¿Que es un bar exactamente? Bucky se paralizó por un momento ¿estaba invitando a entrar a un bar a alguien que no sabia lo que era?
―eto... pues es un lugar donde se bebe , eso creo , pero quiero que vengas... supongo que eres mayor de edad por tu altura así que... a las 10 de la noche en mi casa ¿Te parece?―dijo sonriente , Liam sintió un calor en su interior , pero asintió a pesar del sentimiento extraño.
Los dos se despidieron , otra vez... Liam busco por un rato a su abuelo ¿Donde estaba? hasta que salió al aire libre , gracias a que era un hibrido podía resistir mucho más al calor del sol , vio a su abuelo sentado mirando cualquier cosa...
Hace mucho Anyan estaba seguro que podía crear alguna pócima para que GL viviera mucho más , pero tardo demasiado... su abuelo tuvo que enterrar con sus propias manos a su esposo y eso lo atormentaba , Liam consiente que su maestro podría estar pensando en eso , se le acerco y le dio un frio pero gentil abrazo.
―¿Que pasa? me asustaste...―dijo Anyan , Liam se separo un poco avergonzado , no solía abrazar a nadie. ―¿Ya quieres volver? La noche se oscurecerá y no tendremos remedio a esperar para que ninguna alma nos vea volar
―No importa mucho ,abuelo , podemos ir a un lugar apartado y fugarnos sin problemas―los dos sonrieron planeando un asesinato , pero sabían que deberían guardar sus instintos.
―Muchas personas , creo que debemos irnos a disfrutar comida humana aunque nos de asco...― dijo asqueado , Liam se rio un poco , el joven podía digerir sin problemas comida humana aunque le parecía asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)
Fantasy"No hay Vampiro sin corazón" -- -inclusive las criaturas mas crueles , frías y satánicas... no puede faltar la necesidad de ayudar y pedir perdón por avergonzamiento o simplemente ego... ¿Creo que se puede notar ese pequeño detalle?. Bucky fue un ni...