5

39 5 1
                                    

-Anyan poso en una rama , viendo una escena algo escandalosa... una criatura fantasmal atacaba a una joven peli-blanca , le recordaba mucho a su nieto y sus instintos actuaron.
Bajo transformado en humano y espanto al fantasma con simplemente mostrarle sus dientes , mientras mas filados mas peligroso e ingenioso es el vampiro , la figura femenina de la especie fantasmal se fue casi aterrada al ser descubierta por la especie mas poderosa del bosque.
Anyan volteo y la chica respiraba profundo , resulta que estaba forcejeando pero gracias a la intervención de la persona contraria pudo salvarse de una muerte segura o quedar mal herida.

¡Gracias a usted estoy viva! abrazo a Anyan y en sus ojos magentas pasteles se mostraba una gratitud enorme.

No tiene que agradecerme , tiene que agradecer a su aspecto parecido a un familiar míose separo de la chica la cual se sorprendió y mostraba algo de pena. chica , debes alejarte de estos bosques... son peligrosos a toda hora.

Gracias igualmente ¡me llamo Gina por cierto! Le extendió la mano , Anyan dudoso viendo el reflejo de su hijo , acepto apretar las manos muestra de amistad y gratitud mutua.

Me llamo Anyan , ahora si humana vete de aca... para la próxima ni te ayudare si eres demasiado amablearrebato su mano del estrecho , Gina acepto y se fue sin decir una palabra en concreto , pero quedaron en buenos términos.


Bucky se levanto con un dolor de cabeza muy fuerte debido a la perdida de sangre mientras estaba herido , ahora estaba en vendado por la parte del hombro... se sentó al borde de la cama y pudo encontrarse con su mejor amigo , Hoan , lo abrazo muy fuerte este y el contrario acepto el abrazo a pesar que su derrame aun lo este afectando. Un chico peli castaño apareció atras de los dos amigos contento de haber ayudado en algo y sin decir nada se fue de la casa... cerrando asi el encuentro macabro en el bosque.
Hoan tenia lagrimas en los ojos pero a la vez furia por el mismo y su amigo , sino hubiera seguido el juego de seguro nada de eso hubiera pasado...

idiota... dijo entre risas , Hoan , seguía abrazando a Bucky sin poder soltarlo , el peli-morado se rio un poco pero a la vez juzgando su propio ego. Esa fantasía casi te arrebata la vida.

Pero sigo vivo ¿no? Hoan borro su sonrisa mostrando una cara preocupada , Bucky entendió y cambio su mensaje. No te preocupes , se defenderme pero simplemente no pude hacerlo ¿No te preocupes por mi , si? Hoan asintió.

Gracias a Sam estas vivo... Deberías agradecerle en cualquier momentodijo y Bucky se quedo pensando un poco , si seguir el consejo o dejar que el tiempo se sienta gradecido.


Anyan , transformado en un murciélago albino volo hacia una mansión aparentemente abandonada pero era su hogar , donde "GL" vivia con sus padres y prometió seguir viviendo ahi por el resto de su vida , en el balcón se transformo en humano y habia regresado de la búsqueda desanimado pero aliviado al ayudar a una pobre joven.
Encontró a su nieto devorando la carne humana en el comedor , este se sorprendió al ver a su maestro tan tranquilo despues de una búsqueda por la noche , la mayoría de especies se burlaban de ellos por el simple hecho que su especie se estaba volviendo impura y al igual que Lang , Liam no es %100 vampiro , pero se parece tanto que puede ser llamado asi.

꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora