-Hoan corría y no encontraba ninguna casa prendida de pies a cabeza , al contrario , parecia que la aldea habia dormido al mismo horario y mas desesperado tomo una decisión que lo pondría en problemas pero todo para ayudar a su mejor amigo.
Se acerco a la oficina del patrón de la aldea y toco más de cien veces desesperado y unos cuantos vecinos observaban la escena pero no se atrevían a hablar o ofrecer ayuda.
Hasta que al fin , Sam , el superior en al aldea de una cabellera tono cafe abrió la puerta aturdido debido a los constantes golpes que su puerta ofreció.
Los dos se miraron cara a cara ¿Quién dijo que Hoan no estaba enamorado? su corazon latía demasiado rápido y se ponía nervioso , su propio cuerpo no le permitía hablar debido a estar enamorado en secreto durante 4 años , Sam hizo una mueca preguntándose porque del incidente , asi que Hoan salió de sus pensamientos vividos y expreso su preocupación.—Señor Sam! ¡mi mejor amigo esta en grave peligro debido a un derrame colosal de sangre! —trago saliva y dedos cruzados para que el patrón este dispuesto a ayudarlo.
—los servicios de emergencia estan cerrados por un tiempo debido a un incendio , estoy dispuesto a ayudarte ¿Dónde se encuentra? —ni Hoan se lo esperaba , estaba muy emocionado de poder caminar junto a Sam pero a la vez preocupado por el estado de su amigo.
—Esta dentro del bosque... es una historia muy larga asi que no estamos a tiempo para eso
Bucky era observado por una criatura en busca de alguna presa facil de consumir y atacar , pero para suerte justo Hoan y Sam llegaron , la figura se escondió entre las sombras observando todo el drama que se estaba montando debajo del gran árbol en donde las camas estaban colocadas.
Sam saco algunas vendas y las envolvió junto a la mordida en el hombro de Bucky mientras Hoan empacaba todo , en pocas palabras estaban planeando salir de ahi lo mas pronto posible.
Mientras Hoan empacaba la voz de su crush resonó y volteo a escucharlo como buen enamorado y ralentizar sus movimientos.—Muchas personas desaparecieron después de aventurarse en el bosque , gracias llegamos y vamos a volver sanos y salvos ¿No es increíble? —dijo mientras seguían vendando el hombro , la herida era muy grande. Hoan sonrió asintiendo.
—¡Claro que lo es! espero que en el camino nose haga mas complicado el asunto , gracias por ayudar a mi amigo... literalmente sin ayuda no soy nadie—su cara se volvió entristecida. —Y también por librarme de lo mas horrible que me hiba a ocurrir jeje—solto una risita.
—¿Porque? o sea es un gusto ayudarte pero eso suena realmente preocupante ¿Lo que le sucede a tu amigo te sucede a ti tambien? —respondió con un tono claro de duda y Hoan trago saliva.
-Un lindo y tierno chico de apenas 15 años fue a la casa , no ¡Mansión! de su mejor amigo dispuesto a conocer a los padres de su mencionado , fue increíble aunque al final , antes de retirarse el padre de Bucky lo amenazo y prometió que se vengaría cualquier cosa que le pase a su hijo , obvio Hoan estaba aterrorizado.
Desde ese momento la seguridad de su amigo era su prioridad y siempre dominaba a aquella persona como alguien terrorífico y amenazante con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
꧁𒆜 🅽🅾 🅷🅰🆈 🆅🅰🅼🅿🅸🆁🅾 🆂🅸🅽 🅲🅾🆁🅰🆉ó🅽 𒆜꧂ (Bucky x Liam) (YeosM)
Fantasy"No hay Vampiro sin corazón" -- -inclusive las criaturas mas crueles , frías y satánicas... no puede faltar la necesidad de ayudar y pedir perdón por avergonzamiento o simplemente ego... ¿Creo que se puede notar ese pequeño detalle?. Bucky fue un ni...