El carruaje de Penélope se detuvo frente a la casa de Lord y Lady Stephen para el penúltimo baile de la temporada. Respiró profundamente, preparándose para lo que pudiera pasar, mientras alisaba con la mano el vestido de satén verde esmeralda que había elegido para combinar con su anillo.
Ella le había restado importancia delante de Colin, pero desde que anunciaron su compromiso, a muchas de las damas del pueblo les costaba creer que Colin Bridgerton le hubiera propuesto matrimonio a Penelope Featherington por amor.Estaban convencidos de que Colin le había propuesto que dejara de publicar algo perjudicial para su familia en Lady Whistledown. Por supuesto, Madame Delacroix y Lady Danbury refutaban constantemente los rumores a medida que los escuchaban, lo que hizo que Penélope se sintiera aún más aliviada de tener su amistad.
Esperó a que su madre y Prudence salieran del carruaje antes de sentarse y ofrecerle la mano al cochero para que saliera. Sus ojos se iluminaron y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro cuando vio a Colin de pie frente a ella, ofreciéndole la mano.
—¡Colin! —jadeó—. Pensé que te vería dentro.
—Pensé que deberíamos entrar juntos y, afortunadamente, tu madre estuvo de acuerdo —respondió Colin mientras guiaba a Penélope fuera del carruaje.
Penélope miró hacia adelante; Violet, Benedict y Eloise ya estaban acompañando a su madre y a Prudence al baile, dándole a la pareja unos momentos a solas.
—Pen, eres impresionante —dijo Colin, llevándose la mano enguantada a los labios para besarle suavemente los nudillos; el deseo ardía claramente en sus ojos.
Penélope se sonrojó y se alisó el vestido de nuevo con la mano libre. Acababa de recogerse el pelo de una manera sencilla. —¿Estás segura? —preguntó—. Tuve que bañarme y vestirme sola hoy porque me desperté con unas marcas inusuales en el pecho y no sabía cómo explicárselas a la doncella. —Levantó una ceja hacia Colin.
—Sé que debería disculparme, pero en parte tienes la culpa... —replicó Colin, lo que hizo que los ojos de Penélope se abrieran de par en par mientras la atraía hacia él. Se inclinó hacia ella y le susurró al oído—. Tus pechos no deberían ser tan maravillosos o podría controlarme.
El rubor de Penélope se hizo más intenso antes de empujarlo juguetonamente. —¡Colin! —se rió—. Debemos entrar; están llegando otros carruajes. —Comenzó a guiarlo hacia la casa de Stephen.
—Está bien, pero temo haber cometido un error —dijo Colin, siguiéndola.
Penélope se detuvo y su rostro se desanimó mientras se giraba a su alrededor. —¿Un error? —graznó mientras su mente daba vueltas. ¿Se arrepentía de su compromiso?
—Sí... nunca debí haberte tenido en mi cama —respondió Colin, sonriendo con su habitual sonrisa descarada—. Tenía mucho frío y me sentía muy solo después de que te fuiste anoche. Temo no poder volver a dormir hasta que estés de nuevo en mis brazos en nuestra cama.
Penélope suspiró aliviada. —Colin, por más lindo que sea escuchar eso... por favor no me asustes de esa manera otra vez—dijo Penélope. —Por un momento pensé que te estabas retractando de nuestro compromiso.
—¡Pen! —se burló Colin, agarrándole la mano libre y agarrándola con ambas manos, masajeándolas suavemente con los pulgares. La miraba fijamente a los ojos—. Casi te pierdo por culpa de Dankworth; no voy a correr ese riesgo otra vez; sé que tengo suerte de que aceptes mi propuesta... un tercer hijo de un vizconde cuando podrías haber tenido un lord...
—¡Colin! —intervino Penélope—. Esto nunca ha sido una cuestión de títulos... ni de ingresos. Lo único que siempre quise fue que alguien correspondiera a mis sentimientos, que me amara y me aceptara por ser quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Penélope ✔️
FanfictionPenélope Featherington finalmente ha decidido renunciar a Colin Bridgerton y buscarse un marido; pero el matrimonio no es tan fácil como ella pensaba. Mientras tanto, Colin Bridgerton ha regresado de sus viajes y se da cuenta de que Penélope mantien...