Penélope estaba sentada en el salón de la familia Bridgerton con Violet, Kate, Eloise, Francesca y Hyacinth, disfrutando del té de la tarde. Solía unirse a ellas al menos una vez a la semana, pero cuando las cosas se pusieron tensas con Eloise por lo de Lady Whistledown, había intentado mantener las distancias. Ahora que estaba entre ellos de nuevo, lamentaba haberlos asistido con más regularidad. Se habían pasado la mayor parte de la hora riendo y chismorreando, mientras Hyacinth y Francesca estaban desesperadas por obtener más información sobre Harry Dankworth.
Penélope se ruborizaba cuando hablaba de él. No estaba acostumbrada a que la relacionaran con un hombre por el que otras mujeres también estaban encantadas. Todavía luchaba por comprender por qué un hombre tan guapo como Harry podría estar interesado en alguien tan fea como ella.
Después de la fiesta en el jardín, él la había visitado en su casa las dos últimas mañanas, cada vez con un nuevo ramo de flores, e incluso toleraba a su madre y a Prudence. Si era sincera, él estaba encantando tanto a su madre que Portia no le había dado a Penélope ningún comentario constructivo sobre su apariencia o su personalidad. Estaba haciendo un cambio agradable.
Por supuesto, de vez en cuando, para distraerse de sí misma, entablaba una conversación con Violet sobre algunas de las otras viudas. Tenía al señor Anderson en mente y realmente quería ayudarlo en su búsqueda para encontrar a la dama que había demostrado tanta bondad hacia su madre, a pesar de las infidelidades de su marido. Había acortado su lista de sospechosas a cuatro viudas Lady Harrows, Lady Wicks, Lady Andrews y Lady Danbury. Aunque con la discusión de Violet sobre las damas, Penélope estaba bastante segura de que no era Lady Andrews, ya que no parecía tener ni un ápice de compasión.
El té de la tarde estaba llegando a su fin. Kate se había ido hacía diez minutos para prepararse para una prueba de vestuario. Luego habían llamado a Hyacinth para que tomara una lección de baile con Gregory y Francesca ahora iba a practicar su piano.
Cuando Francesca abrió la puerta para salir de la habitación, Colin casi se cae por la puerta cuando estaba a punto de entrar en la habitación. —Llegas demasiado tarde, Col. El té de la tarde se acabó y nos comimos todos las galletas— bromeó Francesca antes de empujarlo.
—¡Hola a ti también, hermana! —la llamó—. Y no vine para comer... En realidad vine a ver a mi querida familia, pero ahora no veo por qué molestarme. —Entonces, vio a Penélope sentada junto a Eloise en el sofá—. Señorita Featherington, se ha unido de nuevo a la sesión de chismes del té de la tarde.
Antes de que Penélope pudiera responder, Violet habló —Colin, nosotras las mujeres no chismorreamos, pero estamos muy felices de tener a Penélope de vuelta en nuestra compañía— Violet miró a Eloise. —Ha estado muy ocupada planeando su futuro... si tan solo todos mis hijos pudieran hacer lo mismo.
Eloise puso los ojos en blanco mientras Colin se inclinaba para darle un beso en la mejilla a su madre. —Tengo un plan para mi futura madre... pero no implica un marido— afirmó Eloise.
Ahora fue el turno de Violet de poner los ojos en blanco antes de volver su atención a Colin. —Colin, te traeré unas galletas.
—Gracias, madre —respondió, dejándose caer en el sofá junto a Eloise.
Violet sonrió y salió de la habitación mientras Eloise llamaba a su madre. —Pero él no está aquí por las galletas, está aquí por la familia... ¡uf!— gimió Eloise mientras Colin le daba un codazo en las costillas para calmarla.
Penélope se cubrió la boca para disimular una risa silenciosa mientras Eloise miraba fijamente a Colin, frotando sus costillas.
—Entonces, señor Bridgerton, ¿cómo es su nueva casa? —preguntó Penélope. Sabía la respuesta. Probablemente había estado allí más que Eloise, pero eso mantenía en secreto la farsa de sus encuentros.
ESTÁS LEYENDO
Penélope ✔️
FanficPenélope Featherington finalmente ha decidido renunciar a Colin Bridgerton y buscarse un marido; pero el matrimonio no es tan fácil como ella pensaba. Mientras tanto, Colin Bridgerton ha regresado de sus viajes y se da cuenta de que Penélope mantien...