CAPÍTULO 8

608 47 3
                                    

Colin se rió cuando el señor Winston terminó de contar la historia de cómo su hermano mayor cayó en un estanque mientras intentaba atrapar un pato para impresionar a una dama a la que cortejaba. Sostenía un vaso de whisky en la mano y bebía un sorbo de vez en cuando. Había estado yendo al club de Mondrich con más frecuencia desde que se mudó a su propia casa. Aún encontraba su nuevo hogar un poco tranquilo en comparación con el ruido constante de la casa de los Bridgerton.

Sin embargo, también estaba disfrutando de la visita de Harry. No había tenido a muchos de sus antiguos compañeros de Eton en la ciudad durante unos años, así que fue agradable ponerse al día y revivir viejos recuerdos, antes de que tuvieran que empezar a ser los caballeros y los posibles esposos y padres que los habían criado para ser.

Cuando el señor Winston terminó su relato, Colin se dio cuenta de que Harry había terminado su bebida y había dejado el vaso en la mesa, como si estuviera a punto de escabullirse. —¿Adónde crees que vas, Danky? —preguntó.

—Yo... estaba a punto de volver a casa —respondió Harry.

—Pero aún es temprano —protestó el señor Winston.

—Tengo planes para mañana y necesito mantener la cabeza fresca —dijo Harry.

—Déjame adivinar, ¡con la maldita Penélope Featherington! —se burló Lord Fyfe antes de tomar un gran trago de su bebida.

Colin sintió que sus puños se cerraban. No le gustaba que Lord Fyfe murmurara el nombre de Penélope, especialmente en ese tono, y eso lo estaba enfureciendo.

—En realidad sí, iremos a tomar helado —respondió Harry, sonando tranquilo y sereno.

—Dankworth, la chica ni siquiera tiene un anillo en el dedo... ¿por qué estás tan molesto? —se burló el señor Winston.

—Ella aún no tiene el anillo... —comenzó a replicar Harry. Colin abrió mucho los ojos; era evidente que Harry planeaba hacer oficial su relación con Penélope—. Pero si quiero tener la oportunidad de ser su esposo, necesito comportarme de una manera que le demuestre que hablo en serio.

—Créeme, esa chica Featherington está tan desesperada que podrías aparecer con olor a mujer por todo tu cuerpo, o incluso con una mujer colgando de ti, y aun así te tomaría —bromeó Lord Fyfe—. ¡No tiene otra opción!

Colin dio un paso adelante, dispuesto a usar su puño cerrado para atacar a Lord Fyfe. ¡Cómo se atrevía a menospreciar el carácter de Penélope de esa manera!

Sin embargo, no tuvo la oportunidad de hacerlo, ya que Harry se puso frente a frente con Lord Fyfe. —Lord Fyfe, creo que es usted el que no ha tenido opciones. No he visto a ninguna dama solicitando su compañía últimamente... excepto tal vez la madre de su futuro hijo... a quien usted le paga—
siseó Harry. El señor Winston se burló mientras Colin se quedaba boquiabierto.

—Yo...yo... —Lord Fyfe intentó encontrar las palabras para replicar.

—Los celos son muy indecorosos para usted, Lord Fyfe —dijo Harry—. Ahora, debo dejarlos, caballeros... y a Fyfe. Tengo una dama encantadora, inteligente e ingeniosa a la que impresionar mañana. Salió del club.

Colin y el señor Winston dejaron sus vasos y lo siguieron, sin desear ni un momento más la compañía de Lord Fyfe.

La ira de Colin todavía hervía en su interior, preguntándose cómo Harry se había contenido para no golpear a Lord Fyfe porque se lo merecía... aunque las palabras de Harry probablemente dolieron más que cualquier puñetazo. Sin embargo, una cosa estaba clara Harry estaba definitivamente interesado en Penélope y parecía que Penélope iba a conseguir a su marido mucho antes y no sería Colin.



Penélope ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora