Penélope estaba de pie frente al espejo de su dormitorio; todavía no podía creer la imagen que tenía frente a ella mientras Madame Delacroix terminaba de abrocharse el vestido. Su cabello rojo cobrizo colgaba en rizos claros y elásticos con un pasador de perlas que lo sujetaba hacia atrás para apartarlo de su rostro.
Su vestido era de seda color marfil con una capa de tul, bordado con un patrón de flores silvestres y algunas perlas como decoración. El corte enfatizaba su figura y también la favorecía. Sus orejas estaban adornadas con aretes de perlas y su cuello estaba cubierto con un collar de perlas de una sola fila.
Madame Delacroix se quedó atrás, admirando su obra. —La perfección, si me permiten decirlo— afirmó con sencillez. —Puede que sea mi mejor obra.
—Genevieve, no puedo creer que sea yo —suspiró Penélope, mirando por encima del hombro a su amiga.
Madame Delacroix le dio un pequeño apretón a Penélope en el hombro. —Créelo— respondió ella simplemente. —Ahora los cierres del vestido te resultarán fáciles de abrir sin la ayuda de tu doncella... por favor, no dejes que el señor Bridgerton lo rompa en su afán.
Penélope empezó a sonrojarse. —Señorita Featherington... Penélope, ¿está nerviosa por su noche de bodas? —preguntó Madame Delacroix—. Estoy segura de que su madre le ha dado la charla...
—Sí, simplemente para tumbarme y pensar en Inglaterra —intervino Penélope con un suspiro de frustración—. Supongo que tuve suerte de que me regalaras ese libro.
—Penélope, si tienes preguntas... intentaré responderte lo mejor que pueda —ofreció Madame Delacroix.
Penélope se dio la vuelta para mirar a su amiga. —El libro definitivamente me ayudó— le aseguró.
—¿Pero?— preguntó Genevieve.
—Todavía no sé cómo quedará ahí, ¿sabes? —dijo Penélope, sonrojándose cada vez más. Genevieve sonrió—. Colin y yo no lo hemos hecho... pero lo he visto y tocado y parece bastante grande.
Genevieve soltó una risita. —Igual que su hermano— afirmó. Los ojos de Penélope se abrieron de par en par. —Fue Benedict... no Anthony, aunque también he escuchado historias de Anthony de mis amigos.
—Entonces, ¿estaré bien? —preguntó Penélope.
—No te voy a mentir— dijo Genevieve. —La primera vez... puede resultar incómodo y doloroso, puede que sangres, pero si tu Colin hace bien su trabajo, deberías estar lo suficientemente lubricado para que se deslice hacia adentro.
Penélope sonrió. —Mi Colin... todavía no puedo creer que después de todos estos años, él será mi Colin.
—Te mereces un final feliz, Penélope —dijo Madame Delacroix—. Ahora, ¿hay algo más o puedo ir a la iglesia?
—No, gracias... realmente aprecio que hayas venido a vestirme —respondió Penélope.
—Bueno, tenía que asegurarme de que tu madre no te hiciera el Featherington —bromeó Madame Delacroix. Penélope soltó una risita. Genevieve le dio un último apretón en los hombros a Penélope—. Buena suerte... aunque no la necesitarás.
—Gracias... por todo —respondió Penélope, antes de volver a mirar su propio reflejo. Respiró profundamente y esperó a que Eloise la llamara para avisarle que Colin ya se había ido a la iglesia y que era seguro ir sin chocarse con él.
Ocurrió; finalmente se casaron y Penélope ahora podía llamarse oficialmente Bridgerton. La ceremonia había ido a la perfección; su familia no la avergonzó y Anthony la llevó al altar ante un Colin de rostro fresco, que casi lloró al verla.
ESTÁS LEYENDO
Penélope ✔️
FanficPenélope Featherington finalmente ha decidido renunciar a Colin Bridgerton y buscarse un marido; pero el matrimonio no es tan fácil como ella pensaba. Mientras tanto, Colin Bridgerton ha regresado de sus viajes y se da cuenta de que Penélope mantien...