Colin estaba sentado en su escritorio en el salón principal, con una pluma en la mano. Había estado tratando desesperadamente de encontrar las palabras que quería decirle a Penélope. Su último encuentro no era la forma en que quería terminar su amistad; y ahora que Lady Whistledown estaba al descubierto, también quería asegurarse de que ella estuviera bien.
Se oyó un suave golpe en la puerta. —Banks, estoy trabajando... no quiero distraerme—llamó a su mayordomo.
—Señor, hay un visitante con el que creo que le gustaría hablar —respondió Banks.
Colin gimió mientras se ponía de pie; nunca iba a terminar de escribir esa carta. —Bien, Banks, envíalos— gritó. Sus ojos se abrieron de par en par cuando la visitante entró por la puerta, su vestido verde complementaba perfectamente su cabello rojo y sus ojos azules. —¡Penélope!
—No se preocupe, señor Bridgerton. Mantendré las manos en su sitio —respondió ella con una sonrisa de disculpa. Apretaba un paquete envuelto en papel marrón—. Lamento la bofetada.
—Merecía algo mucho peor —respondió Colin—. Lamento haber hecho que me odiaras.
—No creo que pueda odiarte de verdad. Me dolió que me mintieras, pero ahora me doy cuenta de que tus intenciones eran buenas —dijo Penélope y le entregó el paquete—. Yo... solo quería dejarte esto.
—¿Qué es? —preguntó Colin, que ya empezaba a abrir el paquete. Sus ojos se abrieron de par en par al descubrir el contenido era un manuscrito de su diario de Grecia.
—Espero que no te importe, pero le di tu diario a mi editor— respondió Penélope. —Adjunto su tarjeta... quedaron muy impresionados y les gustaría publicarla.
—¿Hablas en serio? —preguntó Colin, con los ojos prácticamente bailando de emoción.
—Podrías ser un escritor... con un editor y todo... si eso es lo que quieres —respondió Penélope.
—¡Oh, mi Pen! ¡Claro que lo querría! —exclamó feliz, a punto de abrazarla, pero luego cambió de opinión. Se aclaró la garganta—. Siéntate, por favor.
Penélope asintió y tomó su asiento habitual, con la mirada fija en las antiguas columnas de Lady Whistledown esparcidas sobre la mesa de café. Miró a Colin y lo interrogó con la mirada.
Se rascó la cabeza y un ligero rubor se extendió por sus mejillas. —Eloise me prestó sus copias de Lady Whistledown —explicó Colin—. Ahora entiendo por qué no podías dejar que la señorita Cowper se llevara el crédito. Pen, esas columnas... son magníficas... tienes un verdadero talento.
—Para una escritora de chismes —añadió Penélope.
—No... como escritora —corrigió Colin—. Pen, no solo estabas informando chismes, a veces hacías observaciones sobre nuestra sociedad y acertaste... eres mucho más que una escritora de chismes...
Colin no tuvo tiempo de terminar la frase. Penélope prácticamente saltó sobre su regazo y presionó sus labios contra los de él, ahuecando sus manos sobre su rostro. Al principio Colin se sorprendió, pero respondió rápidamente, envolvió sus brazos alrededor de su cintura y aseguró a Penélope en su regazo.
El beso fue suave y tierno al principio, antes de volverse más apasionado a medida que pasaban los segundos; sus lenguas exploraban las bocas del otro hasta que Penélope finalmente se apartó, jadeando; sus ojos observando los labios hinchados y la expresión aturdida de Colin.
—Lo siento... no debería haber hecho eso— se disculpó, pero no se apartó de su regazo. —Solo... necesitaba escuchar esas palabras... para que reconocieran mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Penélope ✔️
FanficPenélope Featherington finalmente ha decidido renunciar a Colin Bridgerton y buscarse un marido; pero el matrimonio no es tan fácil como ella pensaba. Mientras tanto, Colin Bridgerton ha regresado de sus viajes y se da cuenta de que Penélope mantien...