Ya no quería estar ahí.
Se sentía acosado.
¿Acaso la vida lo estaba castigando por algo que había hecho? ¿Era por haberse burlado de Sonic y de sus desgracias solo porque sí? ¿Había matado a miles de personas en su vida pasada y ahora estaba siendo atormentado por ello? ¿O es porque una vez pateó a un niño en la navidad del año pasado por haberle tirado su comida apropósito? No, seguramente era otra cosa, eso o a la vida le gustaba verlo sufrir.
Shadow se preguntaba si podía salir corriendo y abandonar la cafetería de inmediato. No le importaba si le descontaban el sueldo de ese día, pues quería evitarse la incomodidad.
Hace unas horas.
¿Una camisa negra estaba bien? Seguro. ¿Y qué tal un pantalón café de tonalidades pálidas? Por supuesto. Ropa simple para un trabajo simple, además, allá se pondría el uniforme correspondiente para su turno en la cafetería "Chaos Emerald". Y de cualquier manera, sin importar que se pusiera, ya sea desde la ropa más fina y costosa hasta incluso las típicas prendas de un vagabundo, Shadow sabía que se vería hermoso.
Se miró un par de minutos más al espejo de su habitación y una vez terminó de admirarse salió de su pequeño cuarto y se dirigió a la sala para salir del departamento.
La sala del apartamento era un poco más grande que su recamara, solo un poco pero con el espacio suficiente como para tener dos sillones (uno el doble de grande que el otro), y una mesa a la que le seguía una televisión colgada en la pared frente a estos. Y claro, no faltaban decoraciones secundarias como cuadros para adornar las paredes o una que otra maceta de flores por ahí.
Silver estaba recostado en el sillón de mayor tamaño viendo la televisión, pasando de canal en canal con el objetivo de encontrar algo que ver:
"Amy y Sally son como hermanas, desde muy pequeñas se conocen y con una conexión inmediata se hicieron mejores amigas casi al instante. Pero qué pasará cuando a ambas les gusta la misma persona, ¿Su hermandad seguirá igual? ¡Descúbrelo en esta novela titulada "Sister" escrita por la talentosa usuaria dyvlss..." Silver cambió de canal. A Shadow se le hizo un poco curioso que el nombre de las protagonistas fuera Amy y Sally, tal como la eriza rosada que lo siguió a su departamento el otro día y como la ardilla que era la presidenta del consejo estudiantil.
"No encontraba las fuerzas para salir de la cama. Todo estaba tan bien. Tenía novio, las notas más altas de la clase... ¿Por qué el destino decidió que aparecerías por esa puerta? ¿Por qué no podía dejar de pensar en ti? ¿Por qué Shadow? ¿Por qué?... ¡Una nueva novela titulada "Destino" de una nueva usuaria en este mundo bajo el nombre de CherryTheCat777..." Nuevamente Silver cambió el canal y Shadow puso los ojos en blanco, ¿Y ahora uno de los protagonistas de esas novelas se llamaba como él? Que coincidencias.
De pronto, Silver desvió su vista del televisor hacía el azabache, pues hace un momento había notado su presencia. Decidió hablar:
—¿Ya te vas al trabajo? —preguntó el erizo plateado.
—Si, ¿Tú no? —cuestionó Shadow mientras le veía de reojo.
—Cerraron la tienda por hoy, así que día libre —respondió.
—Bien por ti —dijo indiferentemente una vez abrió la puerta.
—Lleva el paraguas o un abrigo; dicen que va a llover —sugirió.
—No lo creo, siempre dicen eso. Los meteorólogos son patéticos prediciendo el clima.
—Mejor prevenir que lamentar.
ESTÁS LEYENDO
Esto NO era parte del plan | Shadamy
FanficEl plan era que Shadow solamente debía distraer a Amy. ¿En qué parte estaba escrito que sería acosado y de alguna manera enamorado? •El arte utilizado en la portada pertenece a "baichuum" en Twitter (X). •Los personajes pertenecen a SEGA.