Punto de vista de Leonardo
Estaba en la oficina tranquilo hasta que me entra una llamada de mi hermano Julio. Pero antes de todo esto, les voy a contar un poco sobre mi. Me llamo Leonardo Daniel Martileni, tengo 21 años, mis ojos son de color azul, mido 1,87, mi color de cabello es rubio sucio y mi test es de color medio pálido.
Ahora si, como les decía antes me entra una llamada de mi hermano Julio, así que decido contestar.
*Llamada de Julio*
J: Hola, Leo, cuando salgas de la oficina ven directo a la casa, te tengo que contar algo, pero ya, bueno no ahora pero igual.
L: Esta bien, tengo una junta ahora, luego de eso estoy libre, y me voy directo a la casa, para que me cuentes lo que me quieres decir.
J: Esta bien, te dejo.
*Fin de la llamada*
Luego de esa llamada me dirijo a la sala de juntas.
1 hora después
Nunca mas vengo a una junta de 1 hora, es una mierda total, pero bueno, me dirijo a mi coche y me voy para la casa. Cuando llego noto como mi hermano Julio estaba en el mueble, con un trago.
Julio: Hasta que al fin llegas hermanito, ven siéntate, que te tengo que decir algo.
Cuando Julio me dijo eso, me acorde que si, el me tenia algo que decir, así que le hice caso y me senté a su lado, esperando a que el hablase.
Leonardo: Bien vas a hablar de una maldita vez o que pedo?
Julio: Bien, hoy en la mañana salí y me tope con una chica, pero no cualquier chica sino una que robo mi corazón, era tan tierna, su sonrisa todo de ella era perfecto. Me pregunto donde quedaba el café Dulce paladar, le dije que iba para halla mismo, nos fuimos para halla, ella me tomo de la mano.
Leonardo: Espera estas diciendo que una chica robo tu ''Corazón'' y que te agarro de la mano? Eso si que es raro. Pero oye tienes una foto con ella o de ella?
Julio: Si, le tome fotos y también tengo su numero de teléfono.
Mi hermano me pasa su numero y 2 fotos de ella, cuando la vi, quede flechado, era hermosa.
Leonardo: Como se llama?.-dije sin despegar la vista de la foto.
Julio: Se llama Isadora. Es hermosa verdad?
Leonardo: Obvio que si, ella tiene que ser Nuestra solo Nuestra.
Punto de vista de Isadora
Estaba en mi habitación hasta que se me viene el recuerdo de ese chico, que si no mal recuerdo me dijo que se llamaba Julio. Bueno pues por si no me conocen, soy Isadora Valentina Collins, tengo 17 años, mido 1,66, mi color de ojos color miel claro, color de cabello rubio y test de media morena, ni mucho ni poco.
Bien ahora si, ya me conocen, sigamos.
Madre: Isadora!! Ven aquí ahora mismo!!
Isadora: Ya voy!.-dije gritando y parándome de la cama.
Mejor les cuento mas cosas sobre mi, yo no tengo mut buena relación con mis padres ni con mi hermano mayor, mi hermano se llama Michel, tiene 21 años y si, todavía no se va de la casa.
Isadora: Que se te ofrece?.-dije con mala gana.
Madre: A mi me respondes bien muchachita, y el para que te llame es para que limpies este desastre, vendrán amigos de tu padre y míos, así que apúrate.
Hice lo que me pidió mi no tan querida madre, y luego de eso me fui a la habitación de vuelta.
Punto de vista de Julio
Estaba en mi habitación pensando en esa chica, y también pensando si le escribía o no, hasta que me decidí que si, pero antes déjenme presentarme. Me llamo Julio Valentín Martileni, tengo 21 años, mis ojos son de color azul, mido 1,87, mi color de cabello es rubio sucio y mi test de color medio pálido, y si como pudieron ver soy gemelo de Leonardo.
Ahora si, ya me conocen, sigamos.
*Mensaje a Isadora*
J: Hola hermosa, que haces?
I: Hola Julio, pues nada aburrida y tu?
J: Estamos igual, oye, te parece si mañana por la mañana vamos a desayunar para conocernos mas, además te quiero presentar a alguien.
I: Claro, dime la hora para saber, y ya estoy ansiosa por saber quien es esa persona que me quieres presentar jaja.
J: Pues te parece a las 8:00?
I: Me parece perfecto. Bien te dejo Bay.
J: Bien entonces, chau.
*Fin del mensaje*
ESTÁS LEYENDO
La tentación de los Martileni
AdventureLa historia trata de 3 personas, pero entre esas tres hay alguien especial, y es Isadora Valentina Collins, quien se llevo el corazón de los dos hermanos Martileni Lo que ellos no saben es que Isadora vivió un infierno durante 6 años, por culpa de u...