Capitulo 21- Verdad Revelada

15 0 0
                                    

Punto de vista de Leonardo 

Luego de haber encontrado a Isadora en ese bar, decidimos entrar para ver a sus amigas y llevárnoslas, llegamos a la mansión y pude ver la cara de sorprendida que pusieron Ava y Brittany.

Isadora: Me ire a duchar y a dormir, chicas vengan les enseño las habitaciones, o duermen junta.

Brittany: Dormimos juntas. No hay problemas.

Isadora se las llevo, mientras yo tenía cargando a Francia que esta dormida, me la llevo a la habitación, al entrar veo a Isadora, sentada en la cama mirando a un punto fijo. Me siento a su lado y le doy a nuestra hija.

Leonardo: Amor, que pasa? Desde que llegaste haz estado nerviosa y algo pálida. Segura que estas bien?

Isadora: Lo vi, a el, el estaba hay.- dice casi llorando.

Julio: Muñeca, a quien viste? Dinos por favor, necesitamos saber a quien te refieres.

Isadora: D-Diego Henderson. El estaba en ese bar, fue el quien corto la llamada.-dice llorando, pasándole a la pequeña a Julio. 

Leonardo: Maldita sea, ese chico ya no lo habíamos matado hace 6 años atrás, como es posible que siga vivo.

Julio: No tengo la menor idea, yo también me pregunto como es posible que siga vivo.

Isadora: Ustedes mataron a Diego!? Desde hace cuanto lo conocen!?

Leonardo: Como sabes, en primer a que se llama así!?

Isadora: El, el hizo de mi vida un infierno hace mas de 6 años, hace 6 años atrás, alguien lo mato y así fue como llegue a salir de esa mierda de vida con ese cabrón. Eso significa que ustedes lo mataron.

Julio: Espera, eres Isadora Valentina Miller, o Collins!? Tu eres hija de los Miller.

Isadora: Así es, yo soy una Miller, ustedes conocen a mis padres biológicos? Si es así, me pueden decir si siguen vivos, y mas sobre mi hermano Gabriel.

Leonardo: Claro que conocemos a tu familia, hace 5 años, nos dijeron que tu habías desaparecido, y si sigue viva, todavía lo esta, ah y tienes dos hermanos.

Julio: Creo que es mucha información, mejor seguimos mañana, ahora es demasiado tarde. 

 Punto de vista de Isadora 

Me desperté con un dolor horrible de cabeza, cuando mire a mi lado derecho vi a mi pequeña y a Julio durmiendo, se me hizo tan tierno que les di un beso a ambos, para poder ducharme.

Luego de 30 minutos de una buena ducha me pongo una falda color marrón, con una camiseta negra, con una chaqueta a juego.

Sin hacer mucho ruido, trato de despertar a Francia, pero cuando la voy a cargar ya estaba despierta, ella me mira con esos hermosos ojos azules que heredo de sus padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin hacer mucho ruido, trato de despertar a Francia, pero cuando la voy a cargar ya estaba despierta, ella me mira con esos hermosos ojos azules que heredo de sus padre. Me la llevo a su habitación, le quito su pijama y la meto a su tina.

La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora