Punto de vista de Isadora
La verdad es que no estaba apurada para que esto fuera rápido, la verdad que si estaba emocionada, por saber que es lo que me tenían preparado estos dos.
Leonardo: Bien, ya llegamos.
Isadora: Bien.
Luego de haber entrado al restaurante, veo que no es cualquier restaurante si no, el restaurante donde mis padres mataron a un mesero hace mas de 3 años, bueno, y muchas otras cosas pasaron en este lugar.
Punto de vista de Leonardo
Bien, creo que esto esta siendo de maravilla, ojala vuelva a hablarnos, sin ser tan seca y cortante.
Mesero: Que desean ordenar señores y señorita?
Isadora: Pasta italiana.
Leonardo: Lo mismo que la señorita.
Julio: Una ensalada y sushi.
Mesero: Muy bien, enseguida se les trae todo.
Leonardo: Amor!! Me perdonas!? Se que te grite feo y todo eso!! Pero el enojo me consumió. Te pido que me perdones!! Te lo pido.
Isadora: Amor, te perdono pero no me gusto que me gritaras así de feo.-dice mientras hace un tierno pucho. Yo me acerque y le di un beso, que fue interrumpido por el maldito mesero.
Mesero: Bien aquí esta todo. Y un Vino tinto Cabernet Sauvignon.
Los 3 asentimos y empezamos a comer.
Punto de vista de Julio
3 horas después
Bien ya es hora, creo que debo de dejar solos a Leonardo y Isadora, se que esto también me involucra, pero no. Prefiero que ellos arreglen sus cosas solos.
Julio: Amor, me tengo que ir.
Isadora: A donde o para que? Porfa no te vallas, todo menos eso.-dice haciendo un puchero, me dan ganas de morderlo.
Julio: Lo lamento amor, pero parece que sucedió algo con la nueva droga que mandamos hace un par de meses.
Leonardo: Bien, tu vas a ir? Si quieres voy yo, y tu te quedas.
Julio: No, hermano, tranquilo, yo voy, además ustedes tienen mucho de que hablar, y mas lo de ayer.-digo mientras sujeto de la cintura a Isadora, para darle un beso en la mejilla.- Bueno, amor, me tengo que ir.
Ella solo asiente y se va con Leonardo.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de los Martileni
AdventureLa historia trata de 3 personas, pero entre esas tres hay alguien especial, y es Isadora Valentina Collins, quien se llevo el corazón de los dos hermanos Martileni Lo que ellos no saben es que Isadora vivió un infierno durante 6 años, por culpa de u...