Punto de vista de Michel
Hace poco llegue a Inglaterra, solo para ver a mi hermana, desde hace mas de 7 meses que no nos vemos, así que si, decidí venir a verla. Me pregunto si sigue viviendo en nuestra vieja casa o esta viviendo en casa de alguna de nuestros tíos.
*Mensaje de Isadora*
I: Hola, oye te voy a enviar la ubicación, para poder vernos.
M: Hola, esta bien, la esperare.
I: *Ubicación*
M: Bien, a que hora nos vemos.
I: Dentro de 2 horas te parece?
M: Bien, me parece perfecto.
*Fin del mensaje*
Ok, son las 3:33pm, así que nos veremos a las 5, bien perfecto.
Punto de vista de Isadora
Bien, hace poco mi hermano llego de Colombia, si se preguntan, si lo perdone por todo lo que me hizo, la verdad que si, porque estoy mas que segura, que mi madre o padre, lo tenían amenazado con alguna cosa.
Leonardo: Amor, que pasa? En que tanto piensas?
Isadora: Nada amor, solo que, mi hermano vino a de Colombia para acá, y me pidió verme, dentro de 2 horas.
Leonardo: Esta bien bebé, dentro de un rato nos tenemos que ir a la empresa.
Yo solo asiento con la cabeza.
Julio: Amor, uno de los empleados encontraron esto, dicen que tuyo, no lo se.
Isadora: De donde sacaron eso? Y como cojones lo encontraron?- estoy mas que segura que ahora mismo estoy mas que pálida. Julio encontró la carta donde contaba todo lo que me pasaba y que estaba dispuesta a hacer luego de terminar la secundaria.- Dámela!! Ahora mismo!!
Julio: Pero amor, estas bien!? Te has puesto pálida!!
Isadora: Eh dicho que me lo des marica!!- en ese momento me doy cuenta que me había desmayado.
Punto de vista de Julio
Me pareció muy raro la conducta de Isadora, además ella nunca en la vida me a gritado groserías o cosas así por que si. Ahora mismo, llame a un doctor para que vea lo que le esta pasando a mi novia.
Doctor: Ya han mantenido relaciones?
Leonardo: Si doctor, por qué la pregunta?
Doctor: Pues bien, felicidades, la señorita esta Embarazada.
Luego de lo que dijo el doctor mire a Leonardo y el me miro a mi, siempre que tenemos sexo, procuramos de usar protección, pero de seguro a alguno se nos olvido, y no nos dimos cuenta.
1 hora después
Isadora, ya había despertado, todavía no le habíamos dicho que estaba embaraza, se que se lo tomara muy raro, además ella sigue en la secundaria.
Leonardo: Amor, te tenemos una noticia!
Isadora: De que se trata?
Julio: Bien, quiero que te lo tomes a bien, porque creo que esta noticia te dejara en shock.
Isadora: Habla ya, chico!! Estoy con una curiosidad tremenda.
Leonardo y Julio: ESTAS EMBARAZADA!!!
Cuando ella escucho eso, se puso a llora, no sabíamos si era de emoción o de tristeza.
Punto de vista de Isadora
Ok, la noticia me llevo de sorpresa, estoy mas que sorprendida, me pregunto quien de los 2 se olvido de usar protección. Obviamente le tuve que cancelar a mi hermano, le dije que no me sentía bien.
Leonardo: Amor, estas bien?
Isadora: Si estoy bien, pero te tengo una pregunta. En que momento no usamos protección?
Leonardo: No lo se nena, emos empezado a tener relaciones desde hace 4 meses. Es imposible que sepa cuando usamos o no usamos.
Julio: Es verdad amor, como vamos a saber si lo usamos o no.-dijo mientras me sujetaba de la cintura para sentarme en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de los Martileni
AventurăLa historia trata de 3 personas, pero entre esas tres hay alguien especial, y es Isadora Valentina Collins, quien se llevo el corazón de los dos hermanos Martileni Lo que ellos no saben es que Isadora vivió un infierno durante 6 años, por culpa de u...