Punto de vita de Michel
Desde ayer en la mañana no veo a la tonta de mi hermana, desde ayer le estoy marcando pero nada, mamá y papá desde ayer le están marcando enviando mensaje pero ni una noticia de esa idiota.
*Mensaje de Isadora*
I: Michel, dile a mamá y papá que dentro de un rato llego.
M: Hasta que te dignas a enviar mensaje, y obvio que tendrás que llegar, ya sabes lo que te espera.
I: Si, ya lo se, pero por mas razón te estoy pidiendo que lo hagas.
M: Esta bien, les diré, esperare a escuchar tus gritos desde mi habitación.
*Fin del mensaje*
Luego de esos mensajes, les fui a avisar a mamá y papá.
Madre: Ja, con que permiso salió esa escuincla, cuando llegue vera lo que es salir sin nuestro permiso.
Padre: La verdad, no me sorprende que halla salido, ella ya a echo eso mas de una vez, siempre la terminamos golpeando, pero ya se me fue la paciencia, hoy seria el día que le daré una de las palizas mas grandes.
Isadora: Ya llegue.
Michel: Uy hermanita prepárate, porque hoy habrá sangre y gritos a morir jajaj.
Madre: Mi niño, vete a tu cuarto, no creo que quieras ver estas escenas.
Yo negué con la cabeza y me fui a mi cuarto, yo ya estaba listo para escuchar los gritos de suplica de mi hermana, para que pararan de golpearla o lo que sea.
Punto de vista de Leonardo
Luego de dejar a Isadora en su casa, me fui a la empresa, donde me estaba esperando Julio. El y yo trabajamos en la misma empresa, pero diferentes trabajos, ambos somo jefes de algo.
Julio: Hasta que al fin llegas, porque te demoras tanto? Que hiciste con Isadora?
Leonardo: No hice nada, solo que ella vive un poco lejos que no se te olvide ese pequeño detalle. Además la notaba tensa y nerviosa, cada que nos acercábamos mas a su casa mas nerviosa se ponía.
Julio: De seguro, por sus padre, capaz de halla olvidado de avisar que se iba a quedar con nosotros.
No muy convencido asiento con la cabeza, mientras nos adentramos a la empresa.
2 horas después
*Mensaje de Isadora*
I: Leo, hola, oye me puedes venir a recoger, necesito hablar contigo y tu hermano.
L: Hola hermosa, claro, deja le avise a Julio que iré por ti, ok.
I: Esta bien, pero que sea rápido y muchas gracias.
*Fin del mensaje*
Luego de ese mensaje, salí casi corriendo hacia el coche, me puse en marcha para ir a recoger a mi chica. Luego de haber llegado noto como sale casi corriendo y con una mochila en sus manos.
Leonardo: Hey nena, que pasa? Porque estas llorando?
Isadora: Te lo cuento cuando este Julio con nosotros también.
Luego de lo que me dijo, puse el coche en marcha para la empresa, le dije a Julio que bajase, lo espero en mi coche junto con Isadora. Luego de unos minutos llego Julio, casi agitado.
Julio: Que pasa? Nena porque lloras?
Isadora: No les quiero decir aquí.
Leonardo: Mejor vallamos a la mansión, siento que aquí te me pones nerviosa.
Nos fuimos a la mansión, al llegar pude ver a Isadora dormida profundamente, no la desperté, ni Julio, si no que la llevamos a una de nuestras habitaciones. Le dije a Julio que esperáramos a que despertara para que nos diga lo que nos quiere decir.
Punto de vista de Isadora
Cuando me desperté, tenia un fuerte dolor en mi cabeza, trate de pararme pero me fue imposible, hasta que veo como Julio entra en la habitación, cuando me ve en el piso, me carga y me vuelve a colocar en la cama.
Julio: Nena, que paso? Porque estabas en el piso? Además estas llorando?
Isadora: Julio, hoy cuando regrese a casa, mis padres no me recibieron de la mejor manera, si no que me llenaron de golpes, golpe tras golpe. Yo no tengo una buena relación con mi familia, ni con mi hermano mayor.
Leonardo: Entonces ellos te golpearon por no haber avisado verdad? Hermosa, se que no nos conocemos del todo pero, tienes que tenernos confianza.
Isadora: Si, ayer cuando salí no le avise a nadie, que me iba, luego de eso, le envié mensaje a mi hermano diciéndole que le avisara a mis padres que dentro de un rato iría, y bueno de hay, me llenaron de golpes.
Julio: Hay que llevarte al hospital, para ver si tienes algo roto o lesionado. Cuando llegue y te vi en el piso, me pude dar cuenta que estas mal, y muy mal mismo, así que te daremos una cita con el doctor.
Yo asiento con la cabeza, y los chicos se fueron, dejándome sola, y yo cayendo de vuelta en un sueño profundo.
Punto de vista de Julio
Después de haber escuchado todo eso, me fui a la barra para tomar un trago, no podía creer que golpearan a mi chica, y todavía su propia familia, una idea se me cruzo por la cabeza y si estoy pensando en Denunciar a su familia por todos sus golpes y maltratos.
Julio: Hay que denunciar a esa familia.
Leonardo: Tu te estas escuchando, ¿Cómo vamos a denunciar a su familia? Además preguntarían el porque la denuncia.
Julio: Cuando despierte, le preguntamos si quiere denunciar a su familia, y si dice que Si, le sacaremos fotos de esas golpizas y las llevaremos a la policía.
Leonardo solo asiente y se va a la oficina que tenemos en la casa.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de los Martileni
DobrodružnéLa historia trata de 3 personas, pero entre esas tres hay alguien especial, y es Isadora Valentina Collins, quien se llevo el corazón de los dos hermanos Martileni Lo que ellos no saben es que Isadora vivió un infierno durante 6 años, por culpa de u...