Punto de vista de Julio
Estaba con Francia en el área de juegos, ella estaba jugando con sus primos. No la dejo sola por si acaso.
Leonardo: Ya pasaron 2 horas, es mi turno, ve con Isadora, esta en la mesa 4.
Julio: Y que hace en la mesa 4!? Hay puros hombres en esa mesa. No me gusta nada esto.-Leonardo niega y yo lo miro con el ceño frunzido.
Leonardo: En la mesa 4!! Mira bien, de seguro confundes con otra mesa idiota, solo ve y ayúdala nada mas.-yo solo asiento y me dirijo a la mesa 4.
Isadora: Amor, dentro de un rato le vamos a cantar feliz cumpleaños a la niña. Para después esperar a que tus padres lleguen. Donde esta?
Julio: Donde esta quien? Si te refieres a Francia, ella esta con Leonardo.
Isadora: Ah, si esta bien, y si, me refería a ella. Esperemos a que tus padres lleguen para poder partir el pastel.
Punto de vista de Isadora
Ya habíamos llegado a la mansión, desde hace mas de 3 horas, Francia cayo rendida, y yo también, tengo demasiado sueño, así que decido ducharme y acostarme para estar mas cómoda.
Termino de ducharme y me acuesto, hoy me quise acostar en mi habitación propia, ya que de vez en cuando duermo con Julio o Leonardo, pero eso se esta haciendo costumbre.
3:44am
Me despierto con ganas de vomitar, miro la hora en el reloj y son las 3 de la mañana, voy directamente al baño para poder vomitar, hasta que siento que alguien agarra mi cabello al ver que era Julio.
Julio: Amor, estas bien? Se que es una pregunta idiota.
Isadora: Si, tranquilo, estoy bien, de seguro fue lo que comí en la fiesta de Francia, igual tenia mucha hambre pero bueno.
Julio: Bien, entonces, oye, vas a tener que venir a dormir conmigo, porque la pequeña se despertó y no se quiere dormir.
Isadora: Esta bien, vamos.-ambos nos dirigimos a su habitación, donde me encuentro a Francia en su cuna y con un biberon.
8:30am
Ya eran las 8 de la mañana estábamos todos desayunando, hasta que de vuelta me dieron ganas de vomitar, corro rápidamente al baño y voto todo lo que me acababa de comer. Termino, de hacer eso, me cepillo los dientes y me siento de vuelta en mi lugar.
Leonardo: Nena, Julio me a dicho que esta noche también vomitaste, estas bien? Quieres alguna pastilla?
Isadora: No es nada, de seguro fue por lo que comí en el cumpleaños de Francia, no te preocupes.-ellos asiente no muy convencidos, y se van a la empresa.
En ese momento, decido, pedirle a una de las criadas que valla a una farmacia y compre 2 cajas de pruebas de embarazo. Llega con las 2 cajas de embarazo, y me voy a la habitación, la tranco con seguro por si acaso.
Saco con algo de nervios la primera prueba y leo las instrucciones, cuando me entere que estaba embarazada de Francia, fue por un doctor no por una prueba de embarazo.
Luego de leer todas las instrucciones, tomo una botella de agua y me la tomo toda, espero a que me de ganas de ir al baño, para poder hacer pis. En minutos después me dio esas ganas, voy al baño, hago pis, y pongo la prueba dentro de ella, hago lo que dice, esperar 2 minutos, lo pongo en un cronometro y espero.
2 minutos
Escucho el cronometro sonar, a lo que me pongo algo nerviosa, no quería voltear la prueba, pero lo tuve que hacer, para que después empezase a llorar de la emoción.
La prueba había salido POSITIVA.
Yo no para de llorar, no la emoción me había ganado, en ese mismo instante Francia empieza a llorar, me seco las lagrimas rápidamente para que no me vea, y la cargo, la llevo al baño para darle una ducha rápida, mientas pienso, como les voy a decir a mis hombres.
Luego de duchar a mi hija, la visto, y nos vamos al centro comercial, la verdad no quería comprar muchas cosas, solo unos globos y una caja para poner las 3 pruebas y una ropita. Al llegar al centro comercial, me voy a un área de bebes, donde compro una ropita y unos zapatitos.
Media hora después
Ya había llegado a la mansión, ahora mismo me encuentro en mi habitación terminando de arreglar las cosas, ya que dentro de un rato llegan los chicos, y lo primero que hacen es venir a la habitación para verme a mi y a Francia, así que lo tenía todo arreglado.
(Me olvide de los globos 😅)
Ya había terminado de arreglar todo, solo faltaba esperar a que ellos llegasen, para darles la sorpresa. Escucho como la puerta principal es abierta y cerrada, a lo que se me viene que pueden ser los chicos, bajo casi corriendo las escaleras y me encuentro a los dos hablando de no se lo que.
Leonardo: Nena, como te sientes? No has vuelto a vomitar?
Julio: Si, como te sientes? Te hemos estado llamando pero no nos atendías las llamadas. Nosotros ya nos habíamos preocupado.
Isadora: Tranquilos, me siento bien, y lo de las llamadas, no lo note porque mi celular esta con Fran, así que no me di cuenta. Pero dejemos de hablar de esto, porque les tengo una sorpresa.
Leonardo: Cual es la sorpresa?
Isadora: Esta en la habitación de Fran.
Ellos solo me siguen hasta la habitación de nuestra hija. Para ver todo lo que estaba hay, los globos diciendo ''HOLA PAPÁS'' y la caja en la cuna de Francia.
*****
Perdón la tardanza, es que me dejaron sin computadora y celular unas semanas y no eh podido actualizarles.
Pero aquí esta el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de los Martileni
AdventureLa historia trata de 3 personas, pero entre esas tres hay alguien especial, y es Isadora Valentina Collins, quien se llevo el corazón de los dos hermanos Martileni Lo que ellos no saben es que Isadora vivió un infierno durante 6 años, por culpa de u...