Punto de vista de Isadora
Después de haberle gritado a Leonardo y Julio, no les pienso hablar, hasta que se disculpen, se que yo también fui culpable pero Leonardo empezó. Ahora mismo, me estoy terminando de secar el cabello, para luego ponerme mi ropa.
Luego de haber terminado de arreglarme decido bajar para desayunar, deseando que ninguno de los hermanos este, pero para mi mala suerte ambos estaban hay. Ambos me vieron, pero yo solo los ignore.
Leonardo: Amor!! Isadora!! Escúchame!! Se que no nos quieres hablar, porque nos comportamos muy feo contigo, pero perdónanos si!?
Isadora: No, lo lamento, pero me gritaste muy feo ayer. Así que si quieres pedirme perdón hazlo mejor.
Punto de vista de Julio
Haber llevamos mas de 6 horas esperando a que Isadora nos hable, pero simplemente nos ignora, creo que ya se lo que podemos hacer. Leonardo, no para de enviarle mensaje a Isadora para que lo perdone.
Julio: Ya se lo que podemos hacer, para que nos perdone.
Leonardo: Habla ya!! Ella solo me deja en visto.
Julio: Invitarla a cenar y tener su primera vez con nosotros. Tu sabes a lo que me refiero, verdad?
Leonardo: Claro que se a lo que te refieres pedazo de animal, y me gusta la idea.
Punto de vista de Leonardo
No les voy a mentir, pero llevo mas de 6 horas tratando de hablar con Isadora, pero ella nada, me dejaba en visto. Ahora mismo son las 7, le envíe mensaje diciendo que mirara en la entrada de su puerta y que se preparara, que íbamos a salir.
30 minutos después
Veo a Isadora bajar con ese hermoso vestido que yo mismo le compre, como le queda perfecto a su figura, chica alta, flaca, trasero enorme y pecho enormes.
Leonardo: Amor!! Te vez, tan sexy.
Isadora: Gracias! Bien nos vamos!?
Julio: Estas tan emocionada amor?- dice sujetándola de la cintura.
Isadora: No, pero quiero hacer esto rápido, por eso.
Ignoro lo que dijo para dirigirme al coche, ella fue atrás como siempre, Julio maneja.
ESTÁS LEYENDO
La tentación de los Martileni
AdventureLa historia trata de 3 personas, pero entre esas tres hay alguien especial, y es Isadora Valentina Collins, quien se llevo el corazón de los dos hermanos Martileni Lo que ellos no saben es que Isadora vivió un infierno durante 6 años, por culpa de u...