Capitulo 2- Beso

18 0 0
                                    

Punto de vista de Isadora

Estaba durmiendo pacíficamente hasta que mi maldita alarma sonó, con mala gana la apague y me dispuse a bañarme, hoy iba a salir con Julio a desayunar, además el me dijo que me quiere presentar a alguien.

35 minutos después 

Después de bañarme me puse un conjunto todo blanco.

Luego de cambiarme, agarre mi teléfono para verificar la hora y eran las 7:40, había quedado de verme con Julio a las 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme, agarre mi teléfono para verificar la hora y eran las 7:40, había quedado de verme con Julio a las 8.

Punto de vista de Julio

Me estaba preparando para salir con Isadora, le dije a Leonardo que se alistara, el ya estaba listo solo faltaba yo. Le dije a Isadora que me pasara su ubicación que la pasaba a recoger.

Leonardo: Bien nos vamos? Ya quiero conocerla, pero en persona.

Julio: Pues bien, si nos vamos.

20 minutos después 

Ya habíamos llegado a la casa de Isadora, solo falta esperar a que ella salga. Isadora salió, cuando la vimos con Leonardo, nos quedamos enamorados, y sin darnos cuenta nos estábamos mordiendo el labio.

Isadora: Hola Julio, como estás?

Julio: Hola hermosa, bien y tu? Te presento a mi hermano Leonardo.

Leonardo: Mucho gusto Isadora, soy Leonardo.

Isadora: El gusto es mío.

Punto de vista de Leonardo

Cuando la vi salir de su casa, quede mirándola como un estúpido, hasta que Julio nos presento. Al escuchar esa voz, era tan tierna y suave. Muchos pensamientos pervertidos se me vinieron a la cabeza.

Julio ya había puesto el carro en marcha, estábamos pensado estar con ella hasta el atardecer, para llevárnosla a la casa, Julio dijo que estamos yendo demasiado rápido, pero yo le dije que cuanto mas rápido mejor.

Ya en el café, empezamos a pedir nuestras ordenes.

Julio: Nena, que quieres? Donas o galletas?

Isadora: Mm, creo que las donas están bien.

Leonardo: Bien, entonces, 6 donas, 2 Latte y 1 Cappuccino.

Mesera: Muy bien, en un rato se les trae todo.

Estábamos hablando con Isadora, preguntándole que le gusta hacer, si estudia, y me sorprendió que siga estudiando, en secundaria.

Leonardo: De que mes eres hermosa?

Isadora: Soy de octubre 22.

Leonardo: Que casualidad, yo soy del 21 de octubre.

  Mesera: Aquí esta su orden señores y señorita.

Julio: Bien, ya se puede ir.

Punto de vista de Isadora 

5 hora después 

Me encontraba con los hermanos Martileni, hasta qué me doy cuenta que tengo mas de 10 llamadas perdidas de mi hermano, y mas de 20 mensajes de mi padre. No sabía que hacer, tenía miedo de que me vieran con los dos hermanos.

Julio: Hey hermosa, estas bien? Te noto algo tensa.

Isadora: S-si estoy bien, es que me quede pensando en algo, por eso, per si e-estoy bien.-dije tratando de ocultar mis nervios.

Leonardo: Ok, quieres ir al parque? Ahí 1 por aquí cerca.

Isadora: Esta bien. Vamos.

Así estuvimos todo el día, en el parque, comiendo helado y etc, hasta que callo el atardecer. Yo la verdad tenía miedo de ir para la casa, no le había avisado a nadie que iba a salir.

Isadora: Amm, chicos una pregunta? Me puedo quedar en su casa? Solo por esta noche.

Julio: Claro hermosa, no hay ningún problema. Además tu casa queda a 2 horas de aquí.

Leonardo: Si, no hay ningún problema en que te quedes. 

Isadora: Muchas gracias, chicos.

Punto de vista de Julio

Bien, ahora que ella se quiere ir con nosotros tendremos mas oportunidad. Nos fuimos para el coche, y nos adentramos a el, directo a la mansión, estoy seguro de que Isadora se sorprenderá de lo enorme que es.

Llegamos a la mansión, Isadora estaba mas que sorprendida, me encanto ver su cara de sorpresa.

Llegamos a la mansión, Isadora estaba mas que sorprendida, me encanto ver su cara de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonardo: Nena, ven vamos, debes de estar cansada.

Isadora: La verdad es que si, pero me divertí mucho, y mas con ustedes.

Veo como mi hermano se va acercando poco a poco a Isadora, la sujeta de la cintura, y la besa, pude notar que era un beso suave y tierno.

Punto de vista de Leonardo 

Luego de ese beso, ella quedo mas que avergonzada, la tome de la mano para llevarla a una de las habitaciones.

Julio: Bien, si ocurre algo, mi habitación esta al final del pasillo mano derecha y la de Leonardo lo mismo pero mano izquierda, bien?

Isadora: Si, y muchas gracias por dejarme quedarme esta noche en su mansión, se los agradezco, y mucho.


La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora