Capitulo 22- Error de Hermanos

11 0 0
                                    

Punto de vista de Diego

Después de que mi hermanita se durmiera en mi regazo, la llevo a mi habitación y la acuesto. Me estaba por levantar hasta que mi hermana me agarra del brazo.

Diego: Que pasa mi princesa? 

Dasha: No te vallas por favor, no quiero que te vallas.-yo solo asiento, y me acuesto a su lado, aunque sea mi habitación, yo no iba a estar en ella, me iba a la empresa.

1 hora después  

Me despierto y al notar veo a mi hermana durmiendo tranquilamente, hasta que me llega un recuerdo con ella, cuando tenia 5 años, ahora mismo tiene 16 y yo 24. Me levanto sin hacer mucho ruido, y me dirijo a la ducha.

Luego de ducharme, salgo y me encuentro a mi hermana sentada en la cama mirando a la nada.

Diego: Que pasa mi princesa? 

Dasha: No se, pero siento un cosquilleo en mi entrepierna.-dice mientras trata de hacer no se que, yo solo me acerco para saber bien que es.- Me ayudas?

Diego: No puedo princesa, soy tu hermano.- digo mientras voy hacia el armario para buscar que ponerme.

Dasha: Se que eres mi hermano, pero no llevamos la misma sangre, yo soy adoptada, ándale ayúdame, no puedo yo sola.

No llegue a ponerme la camiseta, solo me puse el pantalón, me acerco a ella y me pongo en medio de sus piernas le quito su pantalón, para luego empezar a hacer círculos y masajear su clitoris. 

Diego: Te gusta?-ella solo asiente y empieza a gemir y jadear.- Quieres otro dedo dentro de ti?

Dasha: Mm, m...mas ra...rápido.-dice entre gemidos, yo solo le hago caso y lo hago mas rápido.

Diego: Te vas a correr!! Venga hazlo, córrete.-y en menos de 2 minutos mi hermanita se corre en mis dedos. En menos de 2 minutos, sus ojos se van cerrando poco a poco.- Отдыхай, моя принцесса. (Descansa mi princesa)

Dicho eso, me salgo de mi habitación y me voy a la empresa.

Punto de vista de Isadora

Estoy con mi pequeña y Julio en el parque, se nos dio la maravillosa idea de salir los 3, ya que siempre me la paso con Leonardo.

Julio: Quieres helado!?

Isadora: Si, de oreo, gracias.

El solo asiente y se va al a la heladería que estaba super cerca de nosotros, mientras yo tenia a Francia balbuceando cualquier cosa, ya estaba apunto de salirle sus primeros dientes, y también casi dice sus primeras palabras.

??: Hola, se nota que eres madre soltera.

Isadora: Hola? Y no, no soy madre soletera, tengo pareja.

??: No parece, si tienes pareja, que haces aquí sola? 

Julio: Amor, aquí tienes tu helado, em, quien eres!? 

??: Valla, pensé que mentías, nos veremos luego!

Julio: Quien era?-dice mientras carga a la pequeña, para que yo pueda comer mi helado tranquila.- Les hizo algo!?

Isadora: No, pero tranquilo, una pregunta por ves.-digo mientras como mi helado.- Oye, mañana en la noche Ava y Brittany me invitaron a salir, a donde no se.

Julio: Y que tiene? Espera, ellas siguen aquí en Rusia. No me lo esperaba la verdad.

Isadora: Así es, sigen por aqui, igual creo que no vamos a salir por salir, estoy más que segura que es a alguna fiesta suya.

El solo asiente.

Punto de vista de Dasha

1 hora después

Me despierto con una sensación rara en mi entrepierna, noto que mi hermano no está así que me dirijo a mi habitación.

Irina: Oye Dasha, en la noche vamos a salir, y no quiero un no por respuesta, Mateo viene con nosotras.

Dasha: A donde vamos? Para saber bien y que ponerme.

Mateo: Vamos a una fiesta a las 9, así que ve viendo tu ropa, porque ya son las 6:50 de la tarde, y tú te demoras de más.

Yo solo asiento y me voy a ver qué me puedo poner. Hasta que llega un mensaje de Diego.

*Mensaje de Diego*

D: Mi princesa, dentro de 1 hora llego, y otra cosa, vamos a una fiesta, no se si ya te lo dijeron.

D: Si, Diego, ya me dijeron que íbamos a una fiesta, te voy a esperar, besos.

D: Esta bien cariño, te quiero.

*Fin del mensaje*

Luego de ese mensaje, me dirijo a mi baño, para ducharme y lavarme mi cabello. Luego de ducharme, me dirijo a mi armario de donde saco un vestido color negro, simple.

Me estaba terminando de maquillar hasta que 2 toques en mi puerta me despistan unos segundos, con un simple «Pase» esa persona entra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaba terminando de maquillar hasta que 2 toques en mi puerta me despistan unos segundos, con un simple «Pase» esa persona entra.

Diego: Ты прекрасно выглядишь, моя принцесса, ты правда настоящая королева. (Estás hermosa mi princesa, eres toda una reina, la verdad)

Dasha: Gracias, tú no te vez nada mal, estás muy guapo.

El toma mi mano y me atrae hacía el, dejando su boca serca de oreja.

Diego: No sabes cómo me dejaste hoy, cariño.

Dasha: De que estás hablando?

Diego: Cuando me pediste ayuda en tu entrepierna, no sabes las ganas que tengo de seguir.

Dasha: Yo también tengo ganas de seguir con eso, aunque parezca raro, todavía tengo ese cosquilleo en mi entrepierna.

Diego: Cuando lleguemos de la fiesta, te voy a hacer disfrutar toda la noche.

La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora