Capitulo 15- La hija de los Martileni, Francia Martileni Walker

7 0 0
                                    

Punto de vista de Leonardo

Luego de haber escuchado a Isadora hablar en Ruso, quede mas que sorprendido. Nunca la había escuchado hablar en ese idioma.

Julio: Pero que hermosa pusieron a mi bebe.-dice para luego arrebatármela y aventarla al aire, mientras ella se reía. Amaba su risa, igual que la de Isadora.- Ah que si mi niña!!

Isadora: Bueno, nos vamos ya!? Vamos a llegar tarde, además la casa de sus padres queda a 3 horas, y vamos a llegar demasiado tarde. Anda tira!!

Ambos solo asentimos y nos vamos al carro, dejo a Francia en su silla, Isadora se sentó a su lado, Julio en el asiento del copiloto y yo de piloto.

3 horas después 

Luego de 3 horas de viaje, al fin llegamos a la mansión. Mi niña viene dormida, de tanto que protestaba en el camino, se canso.

 Mi niña viene dormida, de tanto que protestaba en el camino, se canso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Padre de Julio y Leonardo: Sebastián)

(Madre de Julio y Leonardo: Leonela)

Llegamos a la puerta principal y tocamos el timbre. Luego de esperar, nos abre una de servicio.

Servicio: Señores Martileni, pasen!!.-se hace a un lado para que podamos pasar.

Isadora: Ok, es mas grande que ambas casas que teníamos antes, sin contar con la que tenemos ahora.

Leonardo: La verdad es que si, esta casa tiene 3 pisos. Y si es mas grande que nuestra anterior casa.

Sebastián: Hijos, bienvenidos!! 

Julio: Muchas Gracias padre!! Padre te queremos presentar a nuestra mujer e hija!!

Leonela: Mujer, hija!? De que hablas hijo?

Leonardo: Madre, que bien que te unes, y si, como decía Julio, Isadora, es nuestra mujer, y nuestra pequeña hija Francia.

Isadora: Es un gusto conocerlos!! 

Leonela: El gusto es nuestro, así que tu eres la dichosa mujer, la cual mis dos hijos no dejaban de hablar. Al fin tenemos el honor de conocerte. Me dejas cargarla!?

Isadora asiente y le entrega a la pequeña a mi madre, que felizmente la recibe con amor y cariño.

Leonela: Cuantos meses tiene!?

Isadora: Justo hoy esta cumpliendo sus 4 meses.

Punto de vista de Isadora

La verdad, es que estaba bastante nerviosa, hasta ahora, la señora Leonela me a hablado, su esposo, el señor Sebastián, no me a dirigido la palaba, solo me mira serio y nada mas. Ahora mismo estoy con mi niña tratando de cansarla para que se duerma, ella estos 2 meses a estado rara, no duerme por la noche pero si por la tarde o mañana, y eso no me gusta.

Leonardo: Amor, quieres que te ayude!?.-yo solo asiento con la cabeza y le entrego a mi pequeña a su padre.- Amor, no se que le pasa, estos 2 meses no a querido dormir por las noches, solo por la tarde o mañana.- Isadora, tranquila, de seguro es normal, el Lunes si quieres vamos con su ginecóloga, va?.-yo solo asiento con la cabeza.

Luego de haber dormido a la mi niña, nos sentamos de vuelta en el sillón.

Julio: Por qué se tardaron tanto? Que paso?

Isadora: Nada, era Francia, no se quería dormir, que bien que llego Leonardo para ayudarme.

Sebastián: Como fue que dijiste que se llamaba la niña?

Julio: Francia, por qué!?

Sebastián: Es el nombre que le pusimos a tu hermana menor. Francia.

Isadora: No lo sabia, no sabia que ustedes tenían una hija. Pero tampoco es que me importe.

Leonela: Hijos, nunca que le dijeron de su hermana!?-ambos niegan con la cabeza, mintiendo, ellos si me habían hablando de su hermana.- Que horror, bueno pues, si ellos no te contaron nada yo si-interrumpida por el timbre.

Servicio: Señores perdonen que interrumpa este momento, pero, hay una muchacha hay fuera diciendo que quiere hablar con los dueños de la mansión.

Sebastián: Que entre, solo hay que tener cuidado. 

??: Mamá, Papá!!! Los extrañe mucho!!! 

Leonardo y Julio: Francia!? 

Leonela: Francia!? Hija eres tu!? 

Francia: Así es mamá, soy yo.

No lo podía creer, la hermana de mis novios estaba en la mansión, me sorprendió mucho la verdad. Estoy algo nerviosa, siento que no me va a aceptar en su familia y menos a mi hija, pero no puede hacer nada, mi hija es una Martileni.

Francia: Y tu? Quien eres!?

Antes de que pudiera pronunciar una palabra, Leonardo ya se había adelantado.

Leonardo: Es nuestra mujer, madre de nuestra hija, vez algún problema en eso?

Francia: Madre de su hija!? Tengo una sobrina!! Donde esta!? Como se llama?

Leonela: Hija, tranquila. Hijos preséntele a su hija para que la pueda conocer.

Leonardo: Es ella, su nombre es... Francia, así se llama.-su hermana lo miro con una cara de confusión, no se había dado cuenta que tenia su mismo nombre.- Qué pasa? 

Francia: Acabas de decir que se llama, Francia!? Lleva mi nombre, que lindo.-se puso a llorar, me pregunto si la podía cargar, dude unos segundos pero luego asentí, y Leonardo se la entrego.

 Sebastián: Bien, creo que ya es bastante tarde para que regresen a su mansión, si desean se pueden quedar.

Nosotros solo asentimos.

Punto de vista de Julio

No me esperaba que mi hermana llegase, por un momento pensé que se iba a quedar en México, pero por lo que veo no, me dijo que se piensa quedar unos meses por aquí. Francia Martileni Walker.

Isadora: Bueno, algo bueno es que la niña no se halla despertado.

Leonardo: Amor, estas bien!? Desde que llego mi hermana te noto rara.-dice mientras palmea sus piernas para que me siente, y lo hago.- Si te sucede algo, no duden en decírmelo.

Isadora: Cual es el nombre completo de su hermana?

Julio: Francia Martileni Walker, por que?

Isadora: Es una Walker.-digo en un susurro, que estoy mas que segura que Leonardo escucho.

Leonardo: Así es amor, porque? 

Ella solo niega con la cabeza y se acerca a la cuan de nuestra hija, que ahora mismo esta dormida   

La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora