Capitulo 4- Nueva vida

14 0 0
                                    

Punto de vista de Leonardo 

Estaba mirando a Isadora dormir, hasta que veo como se empieza a despertar.

Leonardo: Hey nena, dormiste casi todo el día, no quieres comer algo?

Isadora: Que hora es? Y si tengo mucha hambre.

Leonardo: Son las 6:22 de la tarde, si quieres te puedes duchar, mientras yo pido algo para comer, bien?

Ella asiente con la cabeza y se va al baño, mientras tanto yo bajo para pedir algo para comer, nosotros tenemos empleados y todo eso, pero ellos tienen sus horas libres y de trabajo. Julio baja y después baja mi chica, se veía tan hermosa, una falda color negra un top de color blanco y pantuflas.

Julio: Bien, ahora ahí que alimentarte.

Leonardo: Ya pedí una pizza, Isa, te queremos preguntar algo.

Isadora: Si, de que se trata.-dice mientras se sienta en uno de los sofás apartados.

Julio: Queremos denunciar a tu familia... y para eso necesitamos fotos de tu cuerpo, de tus golpes.

Isadora: Bien, acepto denunciar a mi familia, y lo de los golpes, no se preocupen, yo ya me había tomada fotos, cuando me estaba bañando.

Leonardo: Bien entonces, mandaremos imprimir esas fotos para llevarlas a la policía.

Punto de vista de Isadora

No sabía que hacer, y mas ahora, iba a denunciar a mi única familia, pero una familia que nunca en la vida me quiso. Por un momento pensé en pedir para quedarme aquí por unos días, mientras yo voy buscando trabajo. Aunque valla a la Secundaria, no signifique que no consiga trabajo.

Julio: Nena, me escuchas?

Isadora: Oh, si perdón, que decías? 

 Leonardo: Que si quieres te puedes quedar en la mansión, esta ahora en delante será tu hogar. Pero si no quieres te entenderemos.

Isadora: Oh, no hay ningún problema, y si acepto quedarme por unos días.

Julio: Por uno días? Nena, tu te puedes quedar todo lo que quieras, este ahora es tu hogar.

Luego que Julio halla dicho eso, me puse a pensar y en realidad no quería ser una molestia, pero me sentía segura con ellos. El sonido del timbre me saco de mis pensamientos, Julio fue a la puerta principal.

Yo me acerque a Leonardo y me senté en su regazo para luego besarlo, le me correspondió el beso, nos separamos porque Julio se había aclarado la garganta y nos estaba mirando con una mirada un tanto ¿Celosa?

Julio: Ya es la 2 vez que se besan, acaso son novios o que? Consíganse un cuarto hay como mas de 3 recamaras en esta mansión.

Leonardo: Tu solo estas celoso, de que ella me bese a mi y no a ti.-dice mientras acaricia mi cintura.

Punto de vista de Michel

Desde que mis padres golpearon a mi hermanita, no la e visto salir de su habitación en todo el maldito día, así que fui a haber que estaba pasando.

Madre: Cariño a donde vas? No vas a ir a ver a la escuincla esa verdad?

Michel: Si mamá, si la vengo a ver, pero para molestar nada mas.

Padre: Cuidado, ella ahora mismo esta castigada, nada de visitas hasta el día siguiente.

Al día siguiente 8:00am

Ya eran las 8 de la mañana nos encontrábamos en el comedor esperando a que mi padre y hermana bajasen, pero lo que mas raro me pareció fue que tocaron el timbre.

Madre: Quien será a esta hora? Son las 8 de la mañana.

Michel: Deja mamá que yo voy, de seguro es una de las vecinas chismosas, vienen a preguntar por la idiota de Isadora.

Madre: Tienes razón.

Policía: Esta es la casa de los Collins? 

Padre: Si, si es. Por que? Que se les ofrece? 

Policía: Tiene una denuncia de parte de Isadora Valentina Collins, por maltrato a la señorita Isadora Valentina.

Madre: Pero este es el colmo, mi hija nos acaba de denunciar.

Michel: Mi propia hermana nos acaba de denunciar mamá.

Punto de vista de Julio

Luego de haber echo la denuncia, nos dirigimos a la empresa, Isadora se fue a la Secundaria a las 7 de la mañana, algo que nos sorprendió es a la hora que se levanto.

Leonardo: Es mas que imposible que Isadora se levante a las 7 de la mañana para ir a la Secundaria, a no ser que entre a esa hora.

Julio: Si, no se, todavía sigo pensando en eso. Oye ella se despidió de ti con un beso y de mi con un simple abrazo.

Leonardo: Tu estas celoso, yo estoy satisfecho que ella siempre me bese a mi y no a ti.

Isadora: Buh!! De que hablan?

Julio y Leonardo: Nena!!

Isadora: Hay tampoco que fuera tan fea.-dice haciendo un tierno puchero.

Leonardo: No deberías de estar en la Secundaria?

Isadora: Nop, los profesores nos dieron el día libre!!

******

No olviden votar 

Comentar 


La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora