Capitulo 8- De fiesta

12 0 0
                                    

Punto de vista de Isadora

Estaba en mi habitación buscando como loca un bikini, luego de 40 minutos, lo encuentro y me lo pongo. Hoy quería estrenar esa piscina mas grande que la casa, los chicos no están se fueron a la empresa, aunque sea fin de semana fueron igual, por TERCOS, pero bueno.

 Hoy quería estrenar esa piscina mas grande que la casa, los chicos no están se fueron a la empresa, aunque sea fin de semana fueron igual, por TERCOS, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un vestido corto pero fresco, una sandalias y me dirigí a la piscina, me puse bloqueador y me puse a tomar sol. Sentía que había alguien mas así que me pare y vi a Leonardo en la piscina.

Decidí entrar para asustarlo.

Isadora: BO!!

Leonardo: Ahí, puta madre!! amor me asustas.-me jala de la cintura y me da un beso.- no ve vuelvas a asustar de esa forma!

Isadora: Jjaj, hubieras visto tu cara.-dije todavía con un poco de risa.- Ya amor, perdón, no volverá a pasar.

Julio: Y es que no va a volver a pasar, porque si pasa de vuelta, te tendremos que castigar, nena.

Isadora: En que momento llegaron de la empresa? 

Leonardo: Hace unos minutos, te vimos en las hamacas y decidimos venir.

Julio: Así es linda.

Punto de vista de Leonardo  

No sabía como decirle a Isadora que no va a asistir mas a la misma secundaria. Estoy mas que seguro que se enojara y mucho, se que ella tiene dos mejor amigas y son Brittany y Ava. Y como lo se pues fácil: Ella trajo a esas dos chicas a la mansión, por eso se que tiene dos mejores amigas y también sus nombres.

Leonardo: Amor, ven unos minutos.

Isadora: Dime amor? Qué sucede?

Leonardo: Julio y yo, pensamos en cambiarte de Secundaria. 

Isadora: Cambiarme de Secundaria? Pero por que? o para que? 

Julio: Bebé sabía que no te iba a gusta, pero es por tu bien.

Isadora: Como que por mi bien? No me pienso cambiar, estoy bien en esta. Además tengo a mis dos mejores amigas en esta secundaria.

Leonardo: Sobre ellas, ellas aceptaron cambiarse de secundaria, para estar contigo, así que puedes estar feliz, vas a estar con tus dos mejores amigas.

Isadora: No, no les creo, tengo que sabes si es verdad, no me fio de ustedes.

Punto de vista de Brittany

Estaba terminando mi tarea hasta que me llega un mensaje de Isadora.

*Mensaje de Isadora*

I: Loca!! Me acompañas a un fiesta!? 

B: Buena idea, pero tus padres te dejaran ir?

I: Em, si, además sabes bien, que yo no les importo una mierda.

La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora