Capitulo 12- ¿Niño Niña?

4 0 0
                                    

Punto de vista de Leonardo 

Isadora lleva más de 3 meses de embarazo, mañana íbamos a ver su sexo, si es niña o niño, la verdad a mi no me importa que es, con solo que este saludable y fuerte, ya estoy feliz. Pero Julio, si piensa en el sexo del bebé, quiere que sea niño.

Julio: Estoy mas que seguro que es un niño.-dice mientras acaricia el vientre de Isadora.

Isadora: Y como estas tan seguro? Según tu? Puede que llegue a ser niña y no niño.

Leonardo: A mi la verdad, me la lo mismo si es niña o niño, con tal de que nazca sano/a y fuerte, estoy mas que feliz.

Isadora: Digo lo mismo, pero les pregunto, si fuera niña como le nombre le pondrían? Y lo mismo con el niño.

Julio: Para el niño, estaba pensando en ponerle Alejandro.

Leonardo: Si, yo también, para la niña se me viene le nombre de Francia, ese era el nombre de mi hermana. Se que es raro ponerle Francia, pero mis padres se lo pusieron a mi hermana porque ella nació halla. 

Isadora: Aww!! ame ambos nombres, y no sabía que tenían una hermana.

Julio: Si, pero, por ahora no te contaremos de ella

Ella solo asiente con la cabeza.

Punto de vista de Isadora

Día siguiente (8:20am) 

Hoy es el día que vamos a saber el sexo, de mi bebe. Estoy nerviosa la verdad. Ahora mismo, estoy terminando de arreglarme, no voy muy formal, llevo un pantalón y un top a juego con el pantalón.

 Ahora mismo, estoy terminando de arreglarme, no voy muy formal, llevo un pantalón y un top a juego con el pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMAGINEN ELLA Y SU PANZA DE EMBARAZADA DE 3 MESES)

Leonardo: Amor, ya estas?

Isadora: Si, ya salgo, tengo muchos nervios. Y bueno, solo queda ver que sexo es mi bebe.

Julio: No, solo tuyo, si no también mío y de Leonardo.

Yo solo asiento con la cabeza y nos dirigimos al hospital.

20 minutos después 

Ginecóloga: Bien, ya se sabe que sexo, es nuestra pequeña bebe.

Isadora: Díganos que es? Niña o Niño?

Ginecóloga: Bien, felicidades es una Niña.

Ginecóloga: Bien, felicidades es una Niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leonardo y Julio: Una niña!?.-dijeron ambos mirándose.

Punto de vista de Julio 

Ok, admito, que estoy mas que feliz, se que yo quería que fuera niño, pero lo decía por decir, en verdad a mi no me importaba que sexo fuese, con tal de que este sano. Ahora mismo estoy tratando de tranquilizar a Isadora, que se puso a lloriquear como una niña, de lo feliz que estaba.  

La tentación de los MartileniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora