Capítulo 9

11 9 0
                                    

Había pasado una semana desde mi primer entrenamiento con Stray Kids y eso quería decir que faltaban dos para mi debut. Había perdido el miedo y la ansiedad que me carcomían al principio, y había tomado más confianza al relacionarme con los demás miembros de la industria.

Las clases de rap me las impartía el señor Jong-si, un profesor de música y un cantante famoso por su rap, y puedo decir por su expresión ahora mismo que está más que satisfecho por mi progreso.

— Buen trabajo. — me dice con una pequeña sonrisa. — A este paso, no habrá problemas para tu debut.

— Todo gracias a sus enseñanzas. — sonrío haciendo una reverencia. Me despido y salgo corriendo hacia los vestidores. Era lunes, y el horario de entrenamiento se había cambiado a la tarde porque los demás miembros tenían una sesión de grabación para su nuevo álbum.

Me cambio por mi habitual ropa de entrenamiento y camino emocionada hacia la sala de práctica. Tenía que admitir que esas sesiones de entrenamiento con ellos, por cortas que fueran, eran algo que esperaba con ansias cada día. Bailar sola era divertido y emocionante, pero con otras personas sentía una conexión y una sincronización que jamás sentí bailando sola.

Abro la puerta lista para saludar pero me quedo paralizada al ver que la sala de entrenamiento estaba vacía. ¿Todavía no habían llegado? Quizás hubo problemas con la grabación y se tuvieron que quedar más tiempo... Suspiro decepcionada y me dispongo a cerrar la puerta, pero siento cómo un brazo pasa sobre mis hombros y me rodea el cuello.

— ¿No ha llegado nadie todavía? — pregunta Hyunjin observando la sala con cansancio. Un suave y dulce aroma desprendía de su cuerpo, pero sabía que no era perfume. Había leído en una entrevista suya que era su olor natural y era algo que todavía no asimilaba. ¿Podía alguien oler así de bien?

— No, yo acabo de llegar. — digo con una sonrisa tratando de levantar mi muro de inmunidad a la belleza. — ¿La grabación del mv estuvo bien?

— Sí, creo que no tendremos que volver a grabar ninguna parte. — responde apoyando su peso en mí sin parar de abrazarme por el cuello mientras caminábamos hacia el interior.

Era una especie de cercanía que habíamos desarrollado esos días sin darme cuenta. Ambos éramos reacios al contacto físico, pero por alguna razón, sus abrazos tan espontáneos no me molestaban ni parecían molestarle a él.

— ¿No viniste con los chicos? — pregunto dejando el bolso en el suelo haciendo que él me suelte y haga lo mismo.

— Sí pero salí antes de casa porque tardaban demasiado. — me responde mientras estira sus manos. — ¿empezamos?

— Te toca a ti elegir la canción. — digo imitándolo.

— Bibi Vengeance. — dice sin pensar.

Nos ponemos uno al lado del otro y suspiro cuando la música comienza. Bailar con Hyunjin se había convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Había veces que cuando entrenaba sola, se pasaba por mi sala de práctica cuando su horario terminaba para ayudarme con las prácticas.

Nuestros movimientos estaban tan sincronizados y igualados en cuanto a intensidad y conexión, que podría bailar allí días sin parar. La música termina y varios aplausos se oyen por la sala.

— Nunca podré acostumbrarme a esto. — murmura Lee Know dejando su bolso en el cajón.

— Mis ojos fueron bendecidos otra vez. — dice de forma dramática Changbin.

— Hola Aesling. — me saludan el líder y I.N a lo que yo hago una pequeña reverencia con la cabeza. No podía acostumbrarme a tratarlos como mis amigos ya que eran mayores, pero aún así, no era nada incómodo.

Hyunjin - Cuando no queden más estrellas que contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora