Capítulo 5

14 6 0
                                    

- ¿Perdona? Creo que no te escuché bien. - repitió el presidente mirándome con el entrecejo fruncido.

- Dejo la empresa. - repito, pacientemente. - Renuncio.

- Creo que no te estás dando cuenta de lo que estás diciendo ahora mismo. Vuelve y-

- Ya firmé mi solicitud de renuncia y ya he hecho la transferencia de indemnización. No tengo nada más que decirle. Bueno, me iré yendo. - finalizo y me dirijo hacia la salida.

- ¡Aisling! ¿Qué pasa con el tratamiento de tu madre? ¿Y la universidad de Eugene? ¡Vuelve aquí mientras te lo estoy pidiendo amablemente! - gritó golpeando la mesa. Me sobresalto al oír el golpe y me odio por seguir reaccionando a sus continuas amenazas.

- Yo me haré cargo de mi propia familia, presidente Kim. Usted encárguese de la suya. - musito entredientes dándome la vuelta para encararlo.

- ¿Qué...? ¿A qué te refieres?

- He tenido suficiente de usted y esta maldita empresa. Me hizo una oferta hace dos años sabiendo que era menor de edad, pero aún así esperó a que cumpliese los dieciocho para reclutarme. Me acosó a mí y a varias chicas de la empresa, recortó mi salario sin justificaciones lógicas, amenazó con sacar a mi madre del hospital e incluso quitarme la custodia de mis hermanos para mantenerme prisionera aquí. - digo dando un paso hacia él y hago que retroceda varios, hasta chocar con la silla y tropezarse con ella.

- ¡Eso que dices no tiene sentido! ¡Nadie te va a creer incluso si decides publicarlo! - gritó con el sudor empapando su frente.

- No tengo intención de hacerlo público ni necesito que nadie me crea. - suspiro dejando un USB en su escritorio. - Me da pena que Aoife tenga un padre como tú. Aunque creo que se parece un poco a ti. - añado mirándolo sin parpadear. - Aquí encontrará evidencia de todo lo que ha hecho estos años, incluidas fotos y vídeos. Si no quiere que su familia feliz se rompa en pedazos, será mejor que se convierta en un mejor padre y esposo, presidente Kim. - finalizo dándome la vuelta para salir de esa asfixiante oficina.

- ¡Espera! Si te vas así, ¿crees que tu madre estará bien? ¡Necesitas el dinero! - gritó poniéndose de pie. - Si te vas, me aseguraré de que ninguna otra empresa se encargue de contratarte por el resto de tu vida. ¡Tu carrera estará terminada apenas ha comenzado!

- Lo dice como si GT fuese una gran empresa. - digo soltando una risa contenida. - He tenido suficiente de ser la sombra de Aoife. "No destaques más que Aoife", "No bailes mejor que Aoife", "Deja que Aoife se encargue de esa entrevista por ti"... Aoife esto y Aoife lo otro, si sigo esperando, jamás tendré la oportunidad de brillar. - digo mirando mis manos. - Lo siento, presidente Kim, pero tendrá que afrontar su situación y encontrar otra forma de tapar la horrible forma de bailar de su hija. Y no se preocupe tanto, hay muchas empresas ansiosas de contratarme después de la entrevista con Next.

Suspiro y abro la puerta sin escuchar nada de lo que sus gritos me gruñaban.

- ¡Aisling! - gritó Aoife detrás de mí. Me paralizo, pero no me giro a verla. - ¿A dónde vas? El entreno ya empezó. Si sigues retrasándonos, de verdad que no podremos ganar en el festival de verano.

- Aoife, nunca entendí si tú eras la líder o yo. - digo con una pequeña sonrisa. - ¿Así es como le hablas a alguien mayor que tú? - digo girándome a verla.

- ¿Cómo? No entiendo qué está mal, pero si no nos damos prisa, las chicas se enfadarán....y no quieres que algo como lo de ayer se repita, ¿cierto? - preguntó ladeando la cabeza con una sonrisa inocente.

- He renunciado. - digo apoyándome en la pared. - Felicidades, serás la nueva líder de Neon Stars, aunque no sé si eso es algo bueno.

- ¿Qué dices? ¡No puedes renunciar justo antes del festival! - gritó y empezó a hacer su habitual berrinche.

Hyunjin - Cuando no queden más estrellas que contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora