— La canción de tu debut tiene que ser original. — me dice el señor Park, mientras tecleaba algo en su ordenador. — Y a ser posible, algo que te represente. Tienes que elegir la imagen que quieres transmitirle a tus fans. ¿Intensa? ¿Romántica? ¿Linda? La primera imagen si es buena, impulsa tu carrera.
— Entiendo. — asiento con la cabeza, pensativa.
— ¿Podrás hacerlo? Quedan menos de tres semanas para tu debut. — me dice juntando las manos a la altura de su barbilla.
— Puedo hacerlo. — me apresuro a responder. Claro que podía hacerlo, de echo, ya casi tenía la canción, aunque me faltaban algunos detalles.
— Otra cosa más. Tu agenda estará llena a partir de ahora, así que es más conveniente que vivas cerca de la empresa para no perder el tiempo. — me dice sacando una llave del cajón de su escritorio. — Hay un apartamento libre en el edificio donde viven los demás grupos, aunque es un poco pequeño.
— Lo siento, pero... tengo que cuidar de mis hermanos. Todavía son jóvenes y necesitan que alguien los cuide.
— No te preocupes, asignaré a alguien confiable para cuidarlos. — me dice todavía tendiéndome las llaves. No había negociación así que me obligo a aceptarlas. — Además, cuando debutes, tendrás que hacer muchas colaboraciones con otros artistas, no habrá momento para descansar. ¿Estás preparada?
— Lo estoy. — respondo mirándolo con seguridad. No había estado más preparada en mi vida.
— Bien. Tu manager te informará de tu agenda hoy. Será un poco diferente pero te ayudará a ajustar tu baile y aprender de tus sunbaes. — añade volviendo su vista al ordenador. — Eso es todo, puedes irte.
— Sí, muchas gracias. — digo haciendo una reverencia y retirándome con rapidez. Definitivamente tenía el aura de un verdadero presidente. Impone respeto y temor al mismo tiempo que infunde confianza.
— Ling, por aquí. — Sera me hace señas para acercarme. — Tienes entrenamiento de baile con Stray Kids a las diez y práctica de canto con Jihyo de Twice a las doce. Por la tarde te enfocarás en aprender a rapear, pero todavía no estamos seguros quién será el que te ayude a hacerlo. Finalmente, a las ocho te reunirás con los productores para producir tu nueva canción.
— Espera, espera... ¿Stray Kids? ¿Jihyo de Twice? — pregunto parándome en seco.
— Sí, el presidente lo ha ordenado expresamente. — responde como si nada. — Vamos o llegarás tarde.
— Sera, ¿acaso no ves cómo me tiemblan las manos? No puedo hacerlo. — le digo dándome la vuelta en dirección contraria. Ella me agarra del brazo y me arrastra con ella.
— Claro que puedes, no hemos llegado aquí para que te retires ahora.
Trato de relajar mis hombros cuando llegamos a la sala de prácticas que Hyunjin me señaló como la suya.
Esto es real.
Sera toca la puerta y Félix abre la puerta con una sonrisa. ¿Un ángel? Porque definitivamente parecía uno, y más en persona.
— Bienvenidas, os estábamos esperando. — dice haciéndose a un lado sin quitar la sonrisa.
— Perdonad la tardanza, estábamos hablando con el señor Park. — Sera entra y me mira interrogante al ver que me quedé paralizada en la puerta. — Esta es Aisling Moon. — dice señalándome.
Tenía toda la atención en mí.
Y no de cualquier otro grupo.
— Es un placer conocerlos, sunbaes. — digo haciendo una reverencia. — Soy Aisling Moon, es un placer practicar con ustedes. — pongo una sonrisa en mis labios y los miro. Tenía que ser fuerte. La belleza no podía derribar mis murallas así sin más.
ESTÁS LEYENDO
Hyunjin - Cuando no queden más estrellas que contar.
FanfictionAesling Moon ama bailar. Cualquier persona que la viese bailar podría apreciar el esfuerzo y la pasión que le pone a sus coreografías. Muchos incluso la compararon con Hyunjin, uno de los mejores bailarines de la cuarta generación. Cualquier person...