Noeul y su amigo Peat estaban en la habitación de Noeul, rodeados de montones de ropa esparcidos por el suelo. El evento en el palacio de Sawan Nimit era un acontecimiento importante, y Noeul quería lucir perfecto. Sin embargo, se encontraba en una encrucijada de estilo.
-¿Qué opinas de esta túnica, Peat? -preguntó Noeul, sosteniendo una prenda brillante en sus manos.
Peat, que estaba sentado en el borde de la cama, levantó una ceja.
-Noeul, ya te la pusiste en el último evento. ¿De verdad quieres repetirla?
-¡No tengo otra cosa! -exclamó Noeul, con un tono que mezcla frustración y diversión. -¡La compré pensando que me quedaría genial, pero ahora no sé qué hacer!
Peat se echó a reír y se levantó para examinar el resto del armario.
-¿No has pensado en añadir un toque diferente? Quizás un accesorio o algo que haga que parezca nuevo.
Noeul se dejó caer sobre la cama, mirándolo con desánimo.
-No sé, no soy tan bueno con estas cosas. No quiero parecer un desfile de modas fallido.
Peat se inclinó para mirar más de cerca el armario y sacó una capa que había sido olvidada en el rincón.
-¿Qué tal esto? Es elegante y, lo mejor de todo, es algo que nunca has usado. Además, combina con lo que ya tenías en mente.
Noeul se levantó de un salto y tomó la capa, observándola con nuevos ojos. -¡Eso es perfecto! No puedo creer que no lo haya pensado antes.
Con la ayuda de Peat, Noeul se vistió rápidamente, y la capa realmente le dio un aire fresco y nuevo. Ambos se miraron en el espejo, satisfechos con el resultado.
-Creo que estamos listos para impresionar en el evento -dijo Peat, con una sonrisa satisfecha.
Noeul asintió, con una sonrisa de agradecimiento.
-Gracias, Peat. Sin ti, habría terminado con la misma ropa vieja de siempre.
Salieron juntos hacia el palacio de Sawan Nimit, donde el evento prometía ser una noche de esplendor y conexiones importantes. Mientras caminaban por las calles iluminadas, Noeul no pudo evitar sentir una mezcla de emoción y nerviosismo por lo que les esperaba esa noche.
...
Noeul y su amigo Peat salieron de la casa con entusiasmo, listos para el gran evento en el palacio celestial del reino. La noche en el reino celestial estaba iluminada por una suave luz dorada, y el cielo estaba adornado con estrellas brillantes que reflejaban la magnificencia del lugar.
-Noeul, estás impresionante con esa capa -comentó Peat mientras caminaban por las calles empedradas que llevaban al palacio. La capa dorada de Noeul resplandecía bajo la luz de la luna, dándole un aire majestuoso.
-Gracias, Peat. No puedo creer lo hermoso que es todo esto -respondió Noeul, mirando las decoraciones celestiales que adornaban las calles. Ángeles de diversos rangos y especies se mezclaban y conversaban alegremente.
El palacio de Sawan Nimit se alzaba imponente al final de la calle, con sus torres resplandecientes y columnas adornadas con flores celestiales y cintas doradas. La entrada estaba custodiada por ángeles guardianes que recibían a los invitados con sonrisas y saludos reverenciales.
-Es como un sueño -dijo Noeul, asombrado por el esplendor del lugar. Los ángeles que llegaban parecían flotar en lugar de caminar, y el ambiente estaba lleno de una energía mágica y etérea.
-Recuerda, la noche está llena de sorpresas. Mantén tus ojos abiertos y tu corazón abierto -dijo Peat, dándole una palmadita en la espalda. -Nunca se sabe a quién podrías conocer aquí.
Al llegar a la entrada del palacio, los guardianes ángeles los saludaron con una inclinación elegante, abriendo las grandes puertas doradas que se abrían hacia un interior aún más majestuoso. Noeul y Peat cruzaron el umbral, admirando los altos techos adornados con estrellas y nubes etéreas, y el suelo cubierto de pétalos de flores celestiales.
-¡Qué belleza! -exclamó Noeul mientras entraban en el gran salón. Las paredes estaban decoradas con luminiscencias suaves que parecían bailar y cambiar de color, creando un ambiente encantador y celestial.
Mientras exploraban el salón, se encontraron con Fort, la pareja de Peat. Fort estaba vestido con un traje celestial que brillaba con su propia luz, y su presencia añadía un toque especial a la noche.
-¡Fort! -exclamó Peat con entusiasmo. -Qué bueno verte. Estábamos justo a punto de explorar un poco más. ¿Te gustaría acompañarnos?
Fort sonrió y asintió.
-Claro, me encantaría. Este lugar es realmente impresionante.
Los tres amigos comenzaron a explorar juntos el palacio, dejándose llevar por la magia del lugar. La música angelical resonaba suavemente, y el aire estaba lleno de murmullos y risas que reflejaban la alegría del evento. Noeul se sintió emocionado y un poco nervioso, anticipando lo que esta noche especial podría traer.
ESTÁS LEYENDO
Angel's //BossNoeul// remasterizado
FanfictionEn el reino celestial de **Sawan Nimit**, Noeul Nuttarat lleva una vida tranquila hasta que sueña con un arcángel de traje morado. Cuando es invitado a un evento en el majestuoso palacio angelical, reconoce al arcángel entre los asistentes. Intrigad...