El día siguiente amaneció sombrío y nublado, reflejando el estado de ánimo de Noeul. La presión y el miedo que sentía eran abrumadores. Sabía que tenía que hablar con sus padres sobre lo que había descubierto, no solo por la gravedad de la situación, sino también porque necesitaba su apoyo. Sin embargo, temía que la conversación no saliera como esperaba.Con un suspiro, Noeul se preparó para enfrentar el día. Desayunó en silencio, sin la compañía de la alegre conversación que solía compartir con sus padres. La atmósfera en la casa estaba cargada de una tensión palpable. Después de terminar, se levantó y se dirigió al salón donde solían reunirse.Sus padres, ambos ángeles venerados por su devoción y sabiduría, estaban sentados en el salón principal. Su madre, una figura de elegancia serena, y su padre, un arcángel con una presencia imponente, estaban inmersos en una conversación, pero se callaron al verlo entrar.
—Madre, padre —dijo Noeul con voz temblorosa—, necesito hablar con ustedes sobre algo importante.Ambos lo miraron con preocupación y curiosidad. Su madre asintió, mientras su padre fruncía el ceño, su semblante mostraba una mezcla de expectación y preocupación.
—¿Qué ocurre, Noeul? —preguntó su madre, su tono suave pero lleno de ansiedad.
Noeul tomó una profunda respiración, tratando de reunir el valor para hablar.
—He descubierto algo muy serio. En la biblioteca secreta del palacio, encontré documentos que describen la severidad del castigo por una relación entre un ángel y un arcángel.
El rostro de su padre se endureció. Como arcángel, él entendía la gravedad de las leyes que regían su existencia. La incredulidad y el enfado comenzaron a formarse en sus ojos.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó con una voz que apenas contenía la ira—. ¿Cómo has llegado a involucrarte en algo tan peligroso?
Noeul se acercó a ellos, sus manos temblando.
—Es por Boss. Estoy enamorado de él, y descubrí que la relación entre un ángel y un arcángel no solo está prohibida, sino que la pena es la anulación total de nuestra existencia. No hay vuelta atrás.
El silencio en la sala se volvió más pesado. La expresión de sus padres cambió de preocupación a incredulidad y enojo. Su madre se levantó, el dolor en sus ojos era evidente.
—¿Cómo te atreves a involucrarte en algo así? —dijo ella con una voz quebrada—. No solo pones en riesgo tu vida, sino que también arrastras a nuestra familia hacia la destrucción.
El padre de Noeul, con su postura firme, se levantó lentamente, su rostro enrojecido por la indignación.
—Noeul, como arcángel, entiendo perfectamente la gravedad de romper las leyes. Pero lo que estás haciendo es aún más grave. Estás poniendo en peligro no solo tu vida, sino la estabilidad de todo nuestro reino. No podemos permitir que esto continúe.
Noeul sintió una punzada de dolor en el pecho. Las palabras de sus padres eran más dolorosas que cualquier castigo. Intentó explicar, pero las palabras se le atoraron en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Angel's //BossNoeul// remasterizado
FanfictionEn el reino celestial de **Sawan Nimit**, Noeul Nuttarat lleva una vida tranquila hasta que sueña con un arcángel de traje morado. Cuando es invitado a un evento en el majestuoso palacio angelical, reconoce al arcángel entre los asistentes. Intrigad...