Noeul regresó a casa después de su última y dolorosa conversación con Boss, sintiendo un nudo en el estómago y una tristeza profunda en su corazón. Había pasado el día en el jardín secreto, pensando en las palabras de Boss y tratando de encontrar un camino para resolver su situación. Ahora, al regresar a su hogar, estaba decidido a enfrentarse a la realidad y hablar con sus padres, a pesar de su miedo a ser rechazado.
La casa de Noeul estaba silenciosa cuando llegó. Sus padres aún no estaban en casa, por lo que decidió esperar en su habitación. La calma de la casa solo aumentaba su ansiedad. Cada rincón parecía recordarle el peso de sus decisiones y el conflicto interno que enfrentaba.
Finalmente, escuchó las voces de sus padres al llegar a casa. Se levantó de su cama, respiró profundamente y salió de su habitación para encontrarlos en la sala de estar. Sus padres estaban sentados en el sofá, hablando en voz baja. Cuando Noeul entró, la conversación se detuvo y ambos lo miraron con una mezcla de curiosidad y preocupación.
—Noeul, ¿cómo fue el evento? —preguntó su madre, intentando sonar casual pero con un tono de preocupación.
—Bien, creo —dijo Noeul, tratando de sonar normal, pero su voz temblaba ligeramente—. Hay algo importante de lo que necesitamos hablar.
Sus padres intercambiaron miradas preocupadas. Su padre, un arcángel con un aura imponente y una mirada seria, asintió.
—¿De qué se trata, hijo?
Noeul tragó saliva, sintiendo la presión de sus palabras. Sabía que lo que iba a decir podría cambiarlo todo.
—Hay algo que necesito decirles. He estado hablando con Boss y… —se detuvo un momento, buscando las palabras correctas—. Me he dado cuenta de que mis sentimientos por él son más fuertes de lo que pensaba. Y sé que nuestras leyes prohíben este tipo de relación, pero… estoy dispuesto a luchar por lo que siento.
Sus padres se miraron con sorpresa y desilusión. Su madre, con un semblante triste, habló primero.
—Noeul, entiendes que lo que estás diciendo va en contra de las leyes de nuestro reino. Es peligroso y puede poner en riesgo tu vida y la de Boss.
—Lo sé —respondió Noeul, con lágrimas en los ojos—. Pero no puedo ignorar lo que siento. He buscado respuestas y he encontrado una profecía que habla de un artefacto que podría ayudarnos a superar estas barreras. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para estar con él, incluso si eso significa enfrentar grandes riesgos.
Su padre se levantó del sofá, caminando hacia la ventana con un gesto preocupado. Miró el cielo estrellado, como si esperara encontrar una respuesta en la vastedad del cosmos.
—Noeul, tu madre y yo queremos lo mejor para ti. Pero enfrentarte a estas leyes no es algo que podamos apoyar sin reservas. El riesgo es demasiado grande, y hay consecuencias que no podemos ignorar.
La voz de su madre se quebró mientras hablaba, reflejando el dolor de ver a su hijo enfrentarse a un conflicto tan profundo.
—Tu padre y yo no podemos darte nuestro consentimiento para que sigas este camino. Pero también entendemos que tus sentimientos son reales y significativos. Lo que queremos es que pienses cuidadosamente sobre lo que estás dispuesto a arriesgar.
Noeul sintió una oleada de desesperanza. Las palabras de sus padres eran como una pesada losa sobre sus hombros. No podía entender cómo algo tan puro y verdadero podía ser visto como una amenaza.
—Entiendo que están preocupados —dijo Noeul, con la voz rota—. Pero no puedo cambiar lo que siento. Aprecio su preocupación, pero necesito seguir mi propio camino, incluso si eso significa enfrentar todo esto solo.
ESTÁS LEYENDO
Angel's //BossNoeul// remasterizado
FanfictionEn el reino celestial de **Sawan Nimit**, Noeul Nuttarat lleva una vida tranquila hasta que sueña con un arcángel de traje morado. Cuando es invitado a un evento en el majestuoso palacio angelical, reconoce al arcángel entre los asistentes. Intrigad...