05. El Amanecer de la Revelación

26 4 1
                                    

El ensayo del coro había terminado, y la tarde comenzaba a desvanecerse. Noeul, con la mente aún agitada por las revelaciones de la mañana, caminaba hacia el área de descanso donde Peat y Fort estaban charlando.


—Oye, Noeul, ¿cómo te fue? —preguntó Peat al verlo acercarse.


—Fue... interesante. —Noeul respondió, intentando sonar casual—. Pero tengo algo que preguntarte.


Peat y Fort se miraron, notando la seriedad en el rostro de Noeul.


—¿Sobre qué? —inquirió Peat.


—Sobre la relación entre ángeles y arcángeles. —Noeul miró a Peat con intensidad—. ¿Es posible que haya algo más entre ellos? Quiero decir, algo más allá de lo que normalmente se permite.


Peat frunció el ceño, claramente sorprendido por la pregunta. Fort, que estaba escuchando, se tensó un poco.


—¿Por qué preguntas eso? —preguntó Peat, tratando de esconder su sorpresa.


—Es solo... que he visto a un arcángel y me ha dejado con muchas preguntas. —Noeul intentó explicar—. Especialmente uno que está relacionado con el amor.



El rostro de Peat se volvió aún más serio. Se acercó a Noeul, mirando alrededor para asegurarse de que no los estuvieran escuchando.


—Noeul, hablar de esto es complicado. La relación entre un ángel y un arcángel no es algo que se tome a la ligera. —Peat dijo con una mezcla de preocupación y advertencia—. La gente suele evitar este tipo de temas por una razón.


—¿Qué razón? —preguntó Noeul, su curiosidad superando su prudencia.


—Porque es peligroso. —Peat lo miró con intensidad—. Los arcángeles tienen roles y responsabilidades que los diferencian de los ángeles comunes. Involucrarse con ellos puede traer consecuencias que no todos están dispuestos a enfrentar.


Fort, que había estado escuchando en silencio, intervino.


—Es verdad, Noeul. —Dijo Fort con un tono serio—. Los arcángeles como el que mencionas tienen un propósito especial y un conjunto de reglas que siguen. No es común ni recomendado involucrarse demasiado.


Noeul asintió, pero no pudo evitar sentir una mezcla de decepción y determinación.—Entonces, ¿qué sabes sobre un arcángel llamado Chaikamon? —preguntó, dirigiéndose a Peat con una mirada fija.


Peat se quedó en silencio por un momento, sopesando si debía compartir más información.


—Boss es un arcángel con un propósito relacionado con el amor. —Peat finalmente dijo—. Es una figura importante, y su influencia va más allá de lo que muchos conocen. Pero, Noeul, debes tener en cuenta que involucrarse con él puede llevar a consecuencias imprevistas.

Angel's //BossNoeul// remasterizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora