El Templo de la Reconciliación se alzaba majestuoso y silencioso, con columnas de mármol blanco que parecían tocar el cielo. La entrada parecía invitante, pero Noeul y Boss sabían que dentro les aguardaban pruebas que pondrían a prueba su amor y su fuerza. Con el corazón latiendo con fuerza, cruzaron el umbral.El interior del templo era oscuro y tranquilo, el aire impregnado de una sensación de antigüedad. Mientras avanzaban, una suave luz azulada iluminó el camino, y de repente, una voz profunda resonó desde las sombras.
—Aquel que busque la reconciliación debe demostrar la pureza de su amor y la firmeza de su voluntad. Solo los verdaderos de corazón podrán avanzar.
Noeul y Boss intercambiaron miradas. Sabían que esto solo era el principio. De pronto, el suelo bajo sus pies comenzó a temblar, y delante de ellos, el pasillo se transformó. Una vasta sala apareció, con una serie de plataformas flotantes que se extendían sobre un abismo aparentemente interminable.
—Parece que esta es nuestra primera prueba —dijo Boss, mirando con preocupación las plataformas inestables.
Noeul tragó saliva, pero asintió. Sabía que no podían retroceder. Con cuidado, avanzaron hacia la primera plataforma. Al poner el pie en ella, la plataforma se sacudió ligeramente, pero se mantuvo firme. Boss fue el primero en cruzar, con Noeul siguiéndolo de cerca.
A medida que avanzaban, el aire se volvía más pesado. El abismo bajo ellos susurraba palabras de duda y miedo, tratando de confundir sus corazones.
—No son reales —murmuró Noeul, apretando los puños—. No escucharé esas voces.
Sin embargo, una de las voces resonó con más fuerza en sus oídos:
—Tu amor no es suficiente. No podrás salvarlo.
Noeul se detuvo, su corazón golpeando en su pecho.
—¡Noeul! —llamó Boss desde adelante—. No escuches esas mentiras. Estoy aquí contigo.
Noeul asintió lentamente, sacudiéndose el temor. Avanzó hacia la siguiente plataforma, determinado a no dejar que las dudas lo consumieran. Pero con cada paso, las voces se volvían más fuertes, burlándose de su relación, recordándole el destino prohibido de los ángeles y arcángeles.
Finalmente, llegaron a una plataforma más amplia, donde una figura etérea los esperaba. Era un ser celestial, con alas de luz y ojos brillando de sabiduría.
—Este es el primer desafío —dijo el ser, su voz suave pero firme—. El abismo representa las dudas en sus corazones, las voces de aquellos que intentarán separarlos. ¿Están seguros de que su amor puede resistir las pruebas que el destino les impone?
Boss dio un paso al frente, su mirada firme.
—Nuestro amor es fuerte. Hemos llegado hasta aquí juntos y no nos detendremos.Noeul asintió con confianza renovada.
—No importa lo que digan las voces, no pueden cambiarnos. No somos perfectos, pero lo que sentimos es real.
ESTÁS LEYENDO
Angel's //BossNoeul// remasterizado
Hayran KurguEn el reino celestial de **Sawan Nimit**, Noeul Nuttarat lleva una vida tranquila hasta que sueña con un arcángel de traje morado. Cuando es invitado a un evento en el majestuoso palacio angelical, reconoce al arcángel entre los asistentes. Intrigad...