𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 7

1.7K 233 15
                                    

──⋆⋅☆⋅⋆──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──⋆⋅☆⋅⋆──

Las habitaciones de Rhaenyra eran un caos. Tres de sus criadas lloraban en un rincón, vigiladas por un guardia de palacio y una de las curanderas. Ser Harrold gritaba a Ser Lorent y daba órdenes a los otros guardias que se arremolinaban en la habitación.

«¿Dónde está mi hija? Gritó, luchando por hacerse oír por encima del estruendo.

Ser Harrold se puso rápidamente en guardia, guiando al rey hacia la cama, mientras Ser Lorent se marchaba con algunos guardias.

«Está aquí, su gracia. Los sanadores están trabajando en ella».

Rhaenyra estaba pálida y sin fuerzas, la sangre le goteaba de la boca y manchaba la parte delantera de su camisón. Dos comadronas la sostenían mientras otra agitaba unos vapores bajo su nariz. Otra curandera estaba a un lado, mezclando apresuradamente algún brebaje en un cuenco.

«¡¿Qué ha pasado?!»

«No estamos seguros, mi rey. Ser Lorent oyó un cristal romperse, y lo siguiente que supo es que las doncellas estaban gritando. Llamó a las comadronas y a los sanadores de inmediato, pensando que estaba de parto».

Viserys retrocedió cuando su hija tosió húmedamente antes de vomitar en un cuenco que sostenía una de las comadronas. Parecía sangre, demasiada sangre. Se acercó al curandero, lo agarró y lo giró para que lo mirara.

«¿Qué le pasa a mi hija?».

La otra comadrona cogió el cuenco que el hombre había estado mezclando mientras tartamudeaba delante del rey.

«Su gracia, creo que la princesa ha sido envenenada. Estoy haciendo todo lo que puedo, pero sin conocer el veneno exacto no puedo hacer mucho».

¿«Envenenada»? ¿Envenenada? ¿Cómo? ¿Cómo permitiste que esto sucediera?»

El hombre se inclinó apresuradamente.

«Revisé a la Princesa antes de que se fuera a dormir, Su Gracia. Todo parecía estar bien entonces».

Empujó al hombre a un lado mientras veía cómo las comadronas vertían la mezcla en la garganta de su hija, instándola a beber mientras ella intentaba apartarla.

«¡¿Dónde está Daemon?! Debería estar aquí, al lado de Rhaenyra».

Ser Harrold inclinó la cabeza. «Aún no ha regresado de la ciudad, su gracia. Envié a Ser Lorent a buscarlo».

«Daemon...»

Rhaenyra estaba de vuelta en su cama, los curanderos haciendo lo posible por limpiarla cuando Viserys se acercó.

«¿Dónde está Daemon...? Lo necesito aquí...»

Tomó la mano de su hija, apretándola con fuerza mientras ella luchaba por concentrarse.

Alas Oscuras (Dark Wings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora