──⋆⋅☆⋅⋆──
«¿Puedes creerla? ¡Qué audacia! Golpear a un príncipe del reino de tal manera...»
Viserys no había imaginado ni una sola vez que Alicent haría daño a sus hijos. Antes había sido tan devota con ellos, tan implicada en su crianza. ¿Había estado tan ciego que no se había dado cuenta de sus acciones? ¿Había fallado tan completamente a todos sus hijos?
«Sí, es completamente insondable que la hija de un traidor lleve a cabo un acto tan traicionero».
Viserys lo fulminó con la mirada, dejando de pasearse para dejarse caer pesadamente en su silla. Daemon estaba sentado despreocupadamente, inspeccionándose las uñas mientras Viserys deliraba.
«Esperaba que tal vez hiciera algún insulto hacia ti y Rhaenyra, no que abusara de su propia carne y sangre...»
«Hace más de diez años que no es su madre. Ahora son más nuestros hijos que suyos». Musitó su hermano.
«¿A pesar de su sangre Hightower?» Se burló.
«Sí, hermano, a pesar de eso. Y el hecho de que parezcan Targaryens ciertamente ayuda».
«Supongo que sí».
«Entonces, ¿qué vas a hacer con Alicent ahora?» Preguntó Daemon.
Viserys frunció el ceño. «Desterrado del Desembarco del Rey, esta vez para siempre. Y creo que el nuevo Lord Hightower debería ser convocado. Para recordarle dónde deben estar sus lealtades».
De repente, Daemon levantó la cabeza, su hermano se acercó a la ventana y miró hacia la ciudad.
«¿Qué pasa?»
«Una conmoción en el Dragonpit». Respondió Daemon sombríamente. «Rhaenyra tenía razón. Ese 'Pastor' debe estar causando problemas».
«¿Aumentaron las guardias?»
«Por supuesto.» Las cejas de su hermano se fruncieron. «Es más gente de la que hubiera esperado... Pero no importa. A quien Caraxes no queme el Caníbal lo devorará».
«Dioses, ¿cómo hizo tu hija para reclamar a una bestia tan viciosa?» murmuró Viserys, riendo débilmente.
Daemon sonrió satisfecho, abandonando la ventana para volver a sentarse frente a él, frente al fuego. «Tal vez sean almas gemelas. Visenya siempre ha sido más salvaje que el resto».
«Es hija de su padre, supongo».
Daemon sonrió. «Ya no soy tan salvaje».
«¿Eso te molesta?» Preguntó Viserys con curiosidad, enarcando una ceja.
«En absoluto. No cambiaría la vida que tengo ahora por nada. Tengo todo lo que necesito».
«Me alegro de ello. De verdad». Volvieron a sumirse en un cómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Alas Oscuras (Dark Wings)
FanficViserys Targaryen es enviado atrás en el tiempo desde el momento de su muerte para evitar calamidades en un futuro lejano, y quizás también en un futuro cercano.