𝘗𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨𝘰

2.8K 192 4
                                    


⋆⭒˚.⋆


El pasado está escrito, la tinta está seca

Esas palabras las había pronunciado antes, antes de ser él mismo, antes de que Brandon Stark, «Bran el Roto», se convirtiera en él. Ahora el suelo le desgarraba la ropa mientras se arrastraba hacia delante, antiguas raíces y miembros le desgarraban mientras luchaba por alcanzar su objetivo. La guerra estaba perdida. El Rey de la Noche había llegado y extinguido toda vida en Poniente, descendiendo en enjambre desde las Tierras de Siempre Invierno. Sin duda ya habían llegado hasta los confines de Dorne. Al final sólo quedaban él y Drogon. El último Sello Verde y el último dragón, que pronto serían las últimas víctimas de un continente perdido.

La reina Daenerys y Jon, «Aegon Targaryen, Sexto de su Nombre....», habían luchado hasta el amargo final, uno haciendo llover fuego de dragón desde lo alto mientras el otro hachaba a las hordas en vano. Uno abatido a lomos de dragón por una lanza bien dirigida, el otro invadido por los muertos mientras su espada vacilaba en su dolor. El Cuervo de Tres Ojos se había apoderado entonces de Drogon, controlando a la bestia y recogiendo su propio cuerpo de las murallas de la torre más alta donde lo habían escondido antes de volar; «nunca volverás a caminar, pero volarás», volando de vuelta al Norte, de vuelta a aquel árbol milenario donde los Hijos del Bosque habían sellado el destino de Poniente. De vuelta al único lugar que podría contener suficiente poder para lo que debía hacer.

Finalmente llegó al corazón del árbol. Sabía muy bien que el Rey de la Noche regresaría al Norte para encontrarlo, para acabar con su vida y con la memoria del mundo. Pero no importaba lo que pasara aquí y ahora. Ya no importaba. Necesitaba cambiar el pasado. Necesitaba usar lo que quedaba de la magia de los Niños para forzarse a entrar en el pasado y reescribir lo que estaba escrito.

«Has vuelto». Una pequeña voz susurró desde la oscuridad. Mientras se apoyaba en las raíces de los árboles, vio aparecer una figura bajita.

«Me sorprende que quede alguno de vosotros», murmuró. «¿Cómo escapaste de los muertos?»

«Me escondí». Dijo el Niño del Bosque. «Mataron a los demás y pronto no quedará nada».

«No si tengo éxito». Su cabeza cayó hacia atrás contra las raíces cuando empezaron a moverse a su alrededor. «Préstame tu magia, y usaremos lo poco que nos queda para reescribir lo que se ha escrito».

La criatura le miró atónita. «¡No puede hacerse! El pasado está escrito en piedra».

«Una vez llamé a mi padre, muy lejos en el pasado. Me escuchó. Se puede hacer. Debe hacerse».

Sintió su mano agarrar la suya tentativamente. «¿Qué vas a hacer?»

«Dragones....» susurró, cayendo de nuevo en las raíces y dejando que perforarán su propia carne una vez más. «Necesitamos más dragones....»

No crías como los hijos de Daenerys, lo bastante poderosos para acabar con los wights pero no con los Caminantes. Necesitaban bestias adultas, maduras y lo suficientemente grandes como para rivalizar con los dragones del Conquistador. Dragones con llamas negras, llenos de magia antigua lo suficientemente fuertes como para destruir al Rey de la Noche.

La Danza de los Dragones nunca debe ocurrir. Los dragones nunca deben ser llevados a la extinción. Y nunca se debe permitir que Aegon Dragonsbane exista. Ciertamente el hombre mismo podría existir, pero las circunstancias deben ser diferentes. Con estos pensamientos arremolinándose en su mente, el Cuervo de Tres Ojos miró por última vez al pasado. El mundo se volvió negro cuando rugió el último dragón.




⋆.ೃ࿔*:・















Aclaraciones:

— Antes que nada, ¡gracias por elegir esta historia! y una disculpa adelantada si en esta historia encuentran errores ortográficos o fallas en los nombres de los personajes, cuando lo termine se hará la corrección adecuada, ya que por el momento lo estoy publicando desde mi celular y se me dificulta un poco (ahora si, las aclaraciones de la historia).

— Esta historia está escrita por Zanadu y la pueden encontrar en ao3 como Dark Wings (yo solo la estoy traduciendo a español).

— Los Miércoles se publica los nuevos capítulo (si pasa un percance les avisare al final del capitulo la nueva fecha del proximo capitulo, asi que no se preocupen)

— Tu voto y comentarios son el mejor método para animarme a subir mas capitulos (¡No sean un fantasma!)

— Todas las portadas y encabezados están hecho por mi (elizabethv_202).

Post Date:

— Estaré publicando edist de los capítulos que estare publicando aqui, en mi cuenta de TikTok: elizabethv_202 (así que vayan a seguirme).

— Si tienen alguna historia Y les gustaría que lees traduzca a español, me lo pueden comentar por imbox o aquí y con gusto lo haría obviamente con la autorización de la autora .






Alas Oscuras (Dark Wings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora