𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 12

1.5K 161 26
                                    

──⋆⋅☆⋅⋆──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──⋆⋅☆⋅⋆──

«Por lo tanto, Lord Blackwood sostiene que los Brackens movieron los mojones en plena noche y pusieron a sus caballos a pastar en su campo»

Viserys reprimió un bostezo mientras su Mano seguía repasando los asuntos de la agenda del día, rodando los ojos ante la interminable enemistad entre esas dos Casas menores.

«¿Por qué no se llevó este asunto ante Lord Grover? ¿Se ha vuelto tan débil que no puede resolver una disputa sobre rocas?» preguntó Lord Wylde, el miembro más nuevo de su Consejo Privado.

«He escuchado que el hijo de Lord Grover gobierna Riverrun en todo menos en nombre»

«Bueno, también es un Tully, y este sigue siendo un problema de los Tully»

«Estoy de acuerdo. Si podemos pasar al siguiente asunto, mis señores....», pidió, levantando su copa para que su copero se la rellenara.

«Debemos abordar los últimos desarrollos en las Stepstones, mis señores» sugirió Lord Corlys, siempre pensando en los enemigos del mar.

«¿Alguna vez nos libraremos de ese maldito lugar?»

«Si me preguntan, creo que los Blackwood llevan la delantera»

«No. Hemos pasado a las Stepstones, Lord Beesbury. Y la nueva alianza de la Triarquía con Dorne. Esperaba que nuestras negociaciones con Lanza del Sol los convencieran de entrar en razón» continuó la Serpiente Marina.

«Confiar en un Martell es una decepción asegurada» interrumpió Viserys. "Aegon, ¿qué estás haciendo?"

Su hijo saltó hacia atrás desde la ventana, donde había estado buscando ansiosamente en los cielos en lugar de realizar sus tareas actuales.

«El copero debe estar rellenando las copas, no buscando en los cielos a nuestros invitados que están por llegar»

«Lo siento, padre... quiero decir, Su Gracia» Aegon se apresuró a rellenar las copas vacías sobre la mesa, vacilando cuando Lord Beesbury puso su mano sobre la suya.

«Su Gracia, ¿con 'invitados' se refiere a....?»

«Rhaenyra y Daemon volarán desde Dragonstone con sus hijos para visitarnos» dijo con orgullo. «Incluyendo a mi nieto más reciente»

«Pero llegarán esta tarde» añadió, con una mirada significativa hacia su hijo.

«Si es así, Su Gracia, ¿puedo retirarme para asegurar ciertos objetos valiosos en mis aposentos?»

Viserys suspiró. Por muy preciosos y queridos que fueran para él sus nietos, habían desarrollado una reputación en la Fortaleza como pequeños bromistas. Cuando se juntaban con los hijos de Laena y Ser Harwin, se les conocía como "la Manada".

«Supongo que será suficiente por hoy» Se levantó de su asiento, apoyándose en su bastón mientras equilibraba su peso con dificultad. «Están todos despedidos. Lord Corlys, si espera afuera, podremos hablar de sus preocupaciones respecto a las Stepstones»

Alas Oscuras (Dark Wings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora