𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

2.5K 276 17
                                    

──⋆⋅☆⋅⋆──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──⋆⋅☆⋅⋆──

Viserys estaba tan cansado. Cada bocanada de aire era fuego en sus pulmones destrozados, el mundo una masa borrosa gracias al ojo que le faltaba.

«No más...» Lloró, buscando una vez más a su hija, su preciosa Rhaenyra. El único regalo que le quedaba de Aemma. Era tan parecida a su amada Aemma, hermosa y regia, y pronto sería reina. Pero su mano solamente alcanzó el aire vacío, la presencia de su hija ya no estaba a su lado.

Viserys gimió, sintiendo frío en el cuerpo cuando su mano volvió a caer sobre la cama. Hacía mucho frío...

«Mi amor...»

El aire estaba inquietantemente quieto a su alrededor cuando se incorporó. No sentía dolor, no le quedaba nada de la agonía que había soportado durante las últimas décadas. ¿Había terminado por fin su penitencia?

«¿Rhaenyra?» Gritó débilmente. Acababa de llegar, seguramente volvería pronto. «Mi niña...»

«Rhaenyra Targaryen no está aquí.» Una voz fría habló desde la esquina de la habitación. «Ella y su familia partieron hacia Dragonstone hace horas».

Eso no estaba bien... Ella estaba aquí. Ella le había preguntado sobre la profecía, y él le había respondido. ¿Verdad? Se volvió hacia la voz. Una figura estaba sentada en un rincón de la habitación, un joven vestido de negro que lo miraba con frialdad, unos ojos oscuros que lo observaban de pie. Unos ojos imposiblemente viejos...

«¿Quién eres, cómo has conseguido burlar a los guardias?» Preguntó Viserys, volviéndose para llamar a Ser Harrold.

«Aquí no hay guardias, Viserys Targaryen. ¿Aún no te das cuenta de lo que ha pasado?»

«¿Qué ha ocurrido?» Preguntó incrédulo, volviéndose a mirar cuando el joven señaló con la cabeza un punto detrás de él.

Retrocedió conmocionado, agarrándose a la silla junto a la cama mientras miraba su propio rostro, el rostro decadente que había evitado mirar durante años.

«¿Estoy muerto?» Preguntó al joven, que también se había levantado de su asiento y se había acercado al lado de la cama. «¿Eres tú el Extraño que ha venido a llevarme?».

El Extraño sonrió satisfecho, aunque el movimiento no llegó a sus ojos. «Estás muerto, Viserys Targaryen. Pero yo no soy el Extraño. No soy la Muerte. No soy ningún dios. Soy el Cuervo de Tres Ojos. He visto miles de años de tiempo y he sido testigo del principio del fin. Estoy aquí como advertencia, y quizás como salvación. Salvación para todo Poniente, y para aquellos que una vez amé.»

«¿Qué estás diciendo? No lo entiendo.» Viserys tartamudeó. «Si no eres la Muerte, ¿entonces quién eres? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué quieres de mí?»

«Si debes hacerlo, entonces puedes llamarme Bran. Y ya te lo he dicho. Soy el Cuervo de Tres Ojos. He usado el poco poder que nos queda a mí y a los Hijos del Bosque para entrar en el pasado, para retenerte aquí antes de pasar a lo que haya más allá. Hay cosas que debes ver. Y una elección que debes hacer».

Alas Oscuras (Dark Wings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora