𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 2

2.2K 268 29
                                    

──⋆⋅☆⋅⋆──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──⋆⋅☆⋅⋆──

Viserys se despertó y un grito sin palabras se escapó de sus labios mientras se incorporaba como un rayo y giraba la cabeza para observar lo que le rodeaba. Debía de haberse quedado dormido trabajando en su maqueta. No había rastro del joven de antes, solo el susurro de un viento frío que soplaba desde una ventana abierta. Un sueño, solamente había sido un sueño terrible...

«¡Alteza!» Ser Harrold irrumpió en la habitación, dispuesto a desenvainar el acero contra quien o lo que hubiera asustado al rey.

«Guarda tu espada Ser Harrold, solo fue una pesadilla». Viserys suspiró, respirando hondo. «Solamente una pesadilla».

«Muy bien Su Alteza.» El guardia real se quedó más tranquilo. «¿Envío a la Reina Alicent entonces? Acaba de llegar».

Viserys se detuvo un momento, tratando de orientarse. «No, que se vaya. Ya no estoy de humor para verla esta noche. Es tarde».

Ser Harrold asintió. «Como desees mi rey». Se dio la vuelta para irse antes de que Viserys tuviera un pensamiento.

«¡Espera! Ser Harrold, trae a Rhaenyra aquí. Ella fue... gran parte de la pesadilla. Me gustaría asegurarme de su bienestar antes de irme a la cama». El guardia real asintió antes de dejar a Viserys a solas con sus pensamientos.

El sueño había sido tan real... 16 años enteros vividos, terminados en una cruel advertencia de un espíritu frío. Sacudió la cabeza. Seguramente tal cosa no puede ser. Volvió a ocuparse de la maqueta de la Vieja Valyria y se envolvió en la túnica para protegerse del frío. Quizá debería haber cerrado la ventana...

«Su Alteza. Hemos encontrado a la princesa». Anunció Ser Harrold, antes de acompañarla con una mirada de desaprobación.

«¿Qué quiere decir con «hemos encontrado»? ¿No estaba en sus aposentos?»

«La pillamos entrando a hurtadillas en la Fortaleza Roja vestida de callejera. Evidentemente, Ser Criston ni siquiera sabía que había salido de sus aposentos».

Viserys miró a su hija, con una mirada desafiante mientras sonreía, vestida, como había dicho Ser Harrold, con ropa de niño de la calle.

«Déjanos a Ser Harrold». El guardia real se marchó, cerrando las puertas tras de sí y dejando a Viserys a solas con su hija.

Cruzó la habitación, con el olor a humo, fuego y sangre aún fresco en la memoria de la pesadilla, y la estrechó entre sus brazos, besándole suavemente la frente mientras se aseguraba de que estaba aquí. Estaba a salvo y solamente había sido una pesadilla. Al contemplar su aspecto, arrugó ligeramente la nariz.

«¿Estás borracha Rhaenyra?» Preguntó incrédulo. «¿Y qué hacías fuera de los muros de la Fortaleza?».

«Fui a ver las fiestas de la ciudad, padre. Me vestí así para que nadie viera que era yo». Señaló sus ropas, balanceándose un poco y riendo.

Alas Oscuras (Dark Wings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora