11

212 26 1
                                    


—Entonces, ¿cómo pasó esto? Y ¿por qué yo, tú mejor amiga, no sabía nada?. — dijo mientras veía a las dos mujeres sentadas frente a ella.

—Llevamos 6 meses saliendo. — hablo Ice, Yoko casi se le cae la cara de la expresión de sorpresa, 6 meses era mucho tiempo y ella apenas se estaba enterando. —Queríamos estar seguras de que esto era real y que era algo serio para decírtelo y a Faye también, pero se nos salió de las manos. — Yoko estaba enojada, enojada porque su mejor amiga no tuvo la confianza de contarle, ella le contaba todo lo que pasaba con Faye y simplemente Marissa decidió pasar una parte muy importante de su vida.

—La verdad no se que decir, esto es..., increíble. — suspiró. — me alegra que estén juntas, pero no puedo soportar la desconfianza que me tienes Marissa, ni siquiera estoy enojada, siento más como, decepción. — se paró del sofá y caminó hacia la salida, escucha como Marissa la llamaba, pero decidió ignorarla y salió de la casa.

—————————

Al ver como la camioneta negra se estacionaba en su casa Faye salió a recibir a su amada, al verla a la cara, vio su expresión de enfado.

—Mi amor, ¿qué pasó?, ¿todo bien?. — dijo para abrazarla.

—Acabo de descubrir que tu mejor amiga está saliendo con la mía. — habló y Faye quedó confundida.

—¿Ice  y Marissa?. — la menor solo asintió. — ¿Qué? ¿Y cuanto pasó?, ¿por qué no lo sabíamos?.

—Estoy igual de confundida que tú y un poco enojada, pero no hablemos de eso ahora. — entraron a la casa. — ¿los niños?, ¿están?. — preguntó y Faye negó.

—Señorita Leprasert, hoy le tengo una sorpresa, permítame su bolso y su chaqueta. — Yoko se las entregó y las puso a un lado. — hoy será atendida por la mejor. — le dio un beso antes de guiarla hacía la planta de arriba, mientras subían vio un camino de rosas y velas que se dirigía a él baño y otro a la habitación.

—¿Qué es todo esto Mali?. — preguntó mientras caminaba por donde le decían las rosas.

—Déjate sorprender.

Siguieron al camino y llegaron al baño, la bañera estaba llena y tenía rosas flotando en el agua, varias velas detalladamente puestas y la luz era tenue. Faye desvistió a Yoko e hizo lo mismo con ella misma, entraron a la bañera, la menor arriba de la mayor.

Faye pasaba sus manos por el cuerpo de Yoko, masajeándolo e intentando dejar atrás todo el estrés de los últimos días que había tenido su pequeña, repartía pequeños besos por su espalda y enjuagaba cada parte de su cuerpo.

Cuando terminaron de bañarse, las dos se envolvieron en toallas y se dirigieron a donde las llevaba nuevamente el camino de rosas.

—Te taparé los ojos. — le dijo Faye a Yoko antes de entrar, la menor accedió sin refutar, Faye se hizo detrás de Yoko y puso sus manos en los ojos de la menor, entraron cuidadosamente al cuarto, el cual estaba decorado con más pétalos de rosas, en la cama había un peluche blanco y a su lado un ramo de rosas blancas y finalmente en la pared estaban pegadas unas letras que decían "Can I be your girlfriend, please?".

Cuando Faye quito sus manos, Yoko quedó sorprendida, no tenía palabras para describir lo emocionada que estaba, las lágrimas de felicidad brotaban por sus mejillas, estaba tan atónita por la sorpresa, que no se dio cuenta que Faye tenía en sus manos una cajita blanca en la cual deslumbraban dos anillos de promesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My english coordinator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora