6

232 26 5
                                    


—Si mami, pero tengo miedo. — hizo pucheros mientras se acercaba hacia su madre con un peluche de ranita entre sus brazos.

—¿Por qué, bebe?. ¿Qué pasa?. — cargó a su hija y la sentó en su regazo.

—Ayer en casa de mamá, mi hermano empezó a contarme cosas de terror y ahora no puedo dormir por eso. — abrazo a Faye fuertemente. — incluso tuve que dormir con mamá, tenía mucho miedo. — alargó la "u", la mayor dejó un beso en su mejilla y después habló.

—No te preocupes hija, las cosas que dijo Toon no son ciertas, son solo inventos. No te preocupes, igual podrás dormir con mami hoy si así lo quieres. — a la niña le brillaron los ojos y se abalanzó a la cama "King Size" de su madre para acomodarse en ella, Faye soltó una risita y se acostó después de ella rodeándola con sus brazos.

El matrimonio anterior de Faye fue un completo desastre, su ex esposa, Sulax, es una mujer muy controladora y celosa, incluso contaba los minutos en los que Faye se demoraba volviendo a casa y si se demoraba más de lo "normal" se formaba un problema grandísimo. Duraron aproximadamente 7 años, fue el primer amor de Faye y también fue una relación muy apresurada, se casaron a las 5 meses de haberse conocido y tuvieron a su primer hijo Toon a los dos años de esposas, al momento que sintieron que su amor se estaba apagando, decidieron o más bien, Lux decidió tener su segunda hija, Hwang, pero después de dos años su relación finalmente se quebró, su divorcio fue un poco caótico, pero nada que los abogados no pudieran solucionar, Toon y Hwang vivirían con Faye pero por pasarían una semana de el mes con Sulax, así mismo se rotarían los fin de semanas. Al final de todo, las dos mujeres tuvieron que arreglar sus problemas para poder convivir sanamente con sus hijos, ya había pasado un año desde su divorcio, su hijo mayor tiene 6 años y la menor casi 4. Sulax ahora tenía una nueva esposa con quien está esperando otro hijo y Faye, pues ella está enamorada de su estudiante.

_____________________

Era domingo, el día de la familia en el colegio donde estudia Yoko y en el que trabaja Faye, este día se basa en ir con tus familiar y disfrutar con ellos, la coordinadora iría con sus hijos, su ex esposa y la nueva esposa de esta, por otro lado,Yoko, al principio pensó ir sola o incluso no ir, no quería ver a todos con sus padres y madres, siendo una familia completamente funcional, a diferencia a la de ella, pero su hermana la animo y fueron juntas, incluso invitó a Aoom, la prometida de su hermana.

Cuando llegó al colegio lo primero que hizo fue buscar a su mejor amiga, cuando la encontró está estaba con sus padres, los saludó con un reverencia y después de eso empezó la avalancha de preguntas.

—tanto tiempo sin verte Yoko, hace mucho no vas a nuestra casa, ahora Marissa solo la pasa en la tuya. — dijo el señor Lloyd, Yoko quedó un poco confundida a lo dicho por el padre de su amiga, ya que hace mucho está no iba a su casa, miró a la más pequeña y esta estaba roja como un tomate, en sus notas mentales anoto preguntarle sobre eso, después porque la señora Lloyd habló.

—¿y tus padres?, ¿vienes por ahí?. — la mirada de Yoko entristeció y contestó con desgano.

—Ellos no vendrán. —sonrió sin ganas. —Ya saben, muy ocupados con el trabajo, pero vine con mi hermana Meena y su prometida. — desvió su mirada y a lo lejos pudo ver a Faye, en sus brazos había una niña pequeña y con su mano libre tomaba de la mano a otro niño, un poco mayor que la que tenía en brazos, junto a ellos caminaba una mujer alta y pelinegra, parecían una familia feliz, sacudió su cabeza y después miró a Marissa quien había entendido completamente y decidió llevársela de ahí.

—Mamá, Papá, me robó a Yoko un momento, iremos a comprar comida. — la tomó del brazo y se dirigieron a su lugar de siempre, el baño, en el transcurso hacia él se encontraron con la familia y a lo lejos se pudo escuchar a la niña.

"mami, mami, mira el dibujo que les hice, esta eres tú, esta soy yo, esta es mamá, este es el feo de Toon y esta..." Yoko decidió no escuchar más, su corazón se había estrujado demasiado, tanto que sus lágrimas amenazaban por salir, cuando entraron al baño, la primera en hablar fue la mayor.

—Viste lo mismo que yo, ¿verdad?. — dijo con una expresión de dolor en su cara. — esto me demuestra aún más que solo soy un jueguete para ella, esta casada y tiene dos hijos, DOS. — hizo el número con sus dedos mientras sus lágrimas caían, Marissa no podía decir nada, ella tampoco lo sabía e Ice nunca se lo había dicho, solo decidió abrazar a Yoko.

Se escuchó la puerta de uno de los baños abrirse, de ella salió una mujer bajita y pelinegra, esta miró a Yoko preocupada.

—¿están bien?. — se dirigió a las dos menores. — ¿puedo ayudarles en algo?.

—Si, no se preocupe, muchas gracias por la preocupación. — hablo Marissa y las dos hicieron una reverencia, la mujer dudó mucho pero decidió dejar el baño para darles su espacio.

———————————

Milky llegó a donde estaba su esposa y la ex de su esposa.

—acabo de ver un chica llorando en el baño, se ve súper mal. — dijo mientras abrazada a su esposa. — espero esté bien, por lo que escuché llora por amor.

—¿Cómo era?, ¿físicamente?. — preguntó Faye alarmada.

—¿Qué pasa?. — cuestionó Lux al ver la reacción de su ex esposa.

—Solo dime cómo era.

—La más alta tiene el cabello castaño un poco rojizo y la más pequeña el pelo completamente negro y sus expresiones parecían taiwanesas. — Faye al escuchar eso de una se paró de su silla y corrió al baño, con los ojos de sus acompañantes expectantes, cuando llegó a este, efectivamente era quien pensaba.

—Yo~. — dijo en un tono quebrantado al ver a su pequeña así de rota.

—¿Por qué siempre tiene que aparecer Miss Engreída en las peores situaciones?. —suspiró Marissa. —cordialmente le pido que se vaya.

—¡No!. — protestó. — déjame hablar con ella.

—¡Que te vayas, mierda!. — gritó Yoko. — vete con tu familia feliz, ya me quedo completamente claro que fue lo que tuvimos, si es que así se le puede llamar.

—No, Yo, te lo puedo explicar.

—Vete antes de que llame a la rectora Peraya, hazme el favor. — hablo en un tono seco Marissa, a la coordinadora no le quedó más remedio que irse.

———————————

Comentennn por favor, parece que lo estuvieran leyendo fantasmas, si pueden comenten en cualquier momento que les gustó, me encanta leerlos, así puedo saber si les gustó o no.

Lux & Milky (por si no las conocían)

Lux & Milky (por si no las conocían)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-MC

My english coordinator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora