Especial 1

198 22 1
                                    

Si este ship no es de tu agrado, simplemente pasa el capítulo, evita los malos comentarios, todo es echo con amor.

——————————

Freen llevaba siendo la rectora del colegio al rededor de 7 años, este siempre fue su sueño. Al año de su llegada, apareció alguien que llamó su atención, una chica medio alta, con el pelo castaño y una sonrisa angelical, Sarocha desde el primer momento cayó enamorada de esta, siempre estaba pendiente de ella y cada vez la quería más cerca.

Un día en el almuerzo decidió por fin acercarse a ella.

—Hola, ¿puedo almorzar contigo?. — dijo señalando la silla, Becky se sonrojó y asintió con la cabeza. — ¿cómo te llamas?.

—Rebecca Armstrong. — la miró a los ojos y le sonrió. — pero me puedes decir Becky.

—Eres muy linda Becky, yo soy Freen Sarocha. — le dijo aprentandole la mano.

—Si, lo sé. — rio. — todos la conocemos señora. Y así siguieron hablando hasta que se acabó la hora de descanso y tuvieron que seguir trabajando, ahora su rutina era almorzar todos los días juntas, contando anécdotas y sus charlas no pasaban de las risas, cada vez estaban más juntas, incluso un día, Freen invitó a la británica a ir a su casa a trabajar.

—Wow, que linda casa. — dijo al entrar a el lujoso hogar de la mayor. Freen la abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla y habló.

—Puede ser tuya próximamente. — la volteó y quedaron cara a cara, sacó una cajita de color negro y la abrió, una hermosa esmeralda sobresalía. —¿Me permites ser tu novia?. — Becky empezó a llorar de felicidad.

—Sii, claro que si. — Freen le puso el anillo de promesa en el dedo anular y la beso. Y así fue como empezó su relación, han pasado 6 años desde que iniciaron su relación, ahora ya no eran novias, sino que esposas, llevaban 3 años casadas y tenían planeado tener un hijo próximamente.

En el colegio sabían de su relación, pero siempre fueron muy discretas y así mismo sus compañeros.

Becky terminó de preparar la clase y antes de salir de la oficina de los profesores de inglés Faye le hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Becky terminó de preparar la clase y antes de salir de la oficina de los profesores de inglés Faye le hablo.

—Becky, necesito que mañana me apoyes en uno de los colegios en los que los estudiantes están dando clase.

—Claro Faye, ahorita hablamos de eso, tengo algo que hacer.

Salió de la oficina y camino hasta donde la de su esposa.

—Mi amor, ¿me necesitabas?. — le dijo acercándose y cerrando la puerta de la oficina.

—Si, mi amor, voy hablarte sobre...— no pudo seguir hablando porque Becky se sentó en sus piernas y empezó a besarla, Freen intentó separarse.

—Por más que quiera, tenemos que hablar sobre esto, me están presionando los superiores. — Becky cruzó sus brazos e hizo pucheros. — calma mi amor, cuando lleguemos a casa te voy a recompensar.

_______________________

—Bueno, chicas, sus resultados han llegado. — habló el doctor mientras veía a las dos mujeres jugando con sus dedos, hace más de tres meses iniciaron el proceso para ser mamás, al principio habían decidido que Becky tuviera al bebé pero en los resultados la más saludable era Freen, así que hicieron el cambio. —Todo ha salido muy bien, el óvulo fecundado ha sido muy bien recibido en el útero de la señorita Sarocha. — las dos mujeres a punto de las lágrimas se tomaron de las manos y el doctor sin hacerlas esperar más por fin les dio la notica. —Felicidades, van a ser madres— Freen y Becky se abrazaron de la emoción, por fin su sueño de crear una familia había comenzado.

—————————————

Un regalito para las que amamos todos los gl's
-MC.

My english coordinator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora